EMPRESAS

«Oír mejor es un cambio de vida»

En 70 años de actividad, Centro Auditivo del Uruguay está a la vanguardia en soluciones auditivas, fusionando los mayores avances tecnológicos en audífonos con un servicio humano y personalizado. 

Mariela Vaz, gerenta general del Centro Auditivo del Uruguay.
Mariela Vaz.

El siguiente es el diálogo con la gerenta general del Centro Auditivo del Uruguay, Mariela Vaz.

¿Cómo los encuentra este 70 aniversario?
¡Muy bien! Hoy somos la empresa decana en soluciones auditivas y tenemos una extensa trayectoria de liderazgo en plaza. Acercamos a nuestros clientes los mejores audífonos, los más avanzados, con tecnología de punta y la mejor atención que asegura una rápida adaptación.

¿Cómo se trata una pérdida auditiva?
Lo primero es que el paciente haga conciencia de ella y que se decida a tratarla. Todas las pérdidas auditivas son diferentes y por lo tanto la solución a cada una debe ser personalizada, individual. Dedicamos la atención y el seguimiento necesarios para que las personas logren oír correctamente en cualquier ambiente, de acuerdo a la audición que tienen.

¿Y por qué Centro Auditivo es diferente?
Porque no nos basta con vender audífonos. Nuestro diferencial y nuestra filosofía es que, a la hora de buscar soluciones, lo que importa es priorizar a las personas, sus deseos y sus necesidades. La gente debe estar primero.

¿Cuál es el cambio que produce el uso de audífonos?
Usar audífonos ayuda a la gente a vivir mejor. Evitan el aislamiento y permiten abrirse nuevamente al mundo de los sonidos lo cual es, sin dudas, un cambio muy positivo en la calidad de vida. Hoy, los audífonos han avanzado muchísimo en tecnología y nuestros modelos de Oticon ocupan el primer lugar en innovación, calidad y diseño.

¿Son audífonos más «inteligentes»?
Digamos que poseen tecnologías que ayudan al cerebro a interpretar los sonidos y permiten que se canse menos. Se requiere un menor esfuerzo para comprender el habla, aún en entornos muy ruidosos. Nuestro último modelo, el Opn S, permite igualar la comprensión del habla a la audición normal. Ese es, realmente, un cambio en su vida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)