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OCA, la ganadora de dos Gran Effie

«OCA tiene 50 años de historia, tenemos mucho para contar», sentenció Lorena Piazza, gerente de Marketing de OCA, el único anunciante que hasta ahora conquistó dos Gran Effie, el máximo premio a la eficiencia publicitaria, que este año celebrará su décima edición.

Oca
Equipo. "El hicha de Uruguay tiene OCA", una campaña que hizo multiplicar por seis la solicitud de tarjetas. 

La financiera obtuvo su segundo galardón en 2014 con «El hincha de Uruguay que no tiene OCA». La campaña hizo crecer a la marca por primera vez desde 1997 en el top of mind de 31% a 37% y multiplicó por seis la solicitud de tarjetas.

«Con miras al Mundial de Brasil 2014, Notable nos propuso hallar a un hincha de Uruguay que no fuera uruguayo y que por eso no tuviera OCA», recordó la ejecutiva. «Buscamos al más fanático de los hinchas y encontramos a Iván Eginsson, en Islas Feroe. Contamos su historia, lo llevamos al Mundial y lo convertimos en referente de nuestra hinchada», agregó.

Lorena Piazza, gerenta de marketing de OCA
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«Iván fue un golazo publicitario para la financiera y para Notable», remarcó Piazza, y contó que la agencia hizo búsquedas en redes y encontró tres candidatos posibles: un inglés, un mexicano y a un feroense. «Iván realmente fue un hallazgo, Notable hizo una campaña que nos dio un rédito brutal, es la más recordada según nuestras mediciones», remarcó.

«Ganar el Gran Effie fue un orgullo gigante; una muestra del trabajo bien hecho, de objetivos alcanzados y de un trabajo conjunto entre la agencia y la empresa», subrayó Piazza. La compañía ya había recibido el galardón en 2010 con la campaña «5% extra» junto a Grey (su agencia por entonces), que otorgaba ese beneficio junto con las jornadas de descuentos del IVA en los shopping.

oca
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