AFTER - WORK

Un oasis ideal para el descanso

Caminar entre árboles nativos hasta encontrarse con rincones únicos. Amanecer entre el canto de pájaros que anuncian un día sin agenda. Deleitarse con una gastronomía que valoriza los ingredientes locales.

Relax. "Nuestros bungalows y el hotel están en el corazón de un parque con una generosa piscina".
Relax. "Nuestros bungalows y el hotel están en el corazón de un parque con una generosa piscina".

La propuesta de Anaconda Club Apart Hotel en La Paloma conjuga la experiencia de visitar la conocida playa de Rocha y también descansar en medio de un parque de flora y fauna.

En plena zona de bosques, el establecimiento ofrece dos opciones de alojamiento: en un pequeño hotel de 10 habitaciones o en alguno de sus bungalows (para hasta cinco personas).

«Nuestros bungalows y el hotel están en el corazón de un parque con una generosa piscina», describió María Clara Urioste, directora de Ananconda Club Apart Hotel, quien está al frente desde 2011. «Este lugar es tradicional en La Paloma, un clásico que está aggiornado con excelente mantenimiento», destacó.

Palmeras pindó, timbó, ibirapitá, zucara, pitanga, arrayán, arazá, duranta, canelón, coronilla y lantanas son algunas de las especies que se cultivaron en el parque. A la flora autóctona también se suman anacahuitas paraguayas, pinos, hibiscos, hortensias, tibuchinas, rosales, jazmines, glicinas, azaleas, lavandas y romeros. Y tanto verde se pobló de especies de aves: carpinteros, benteveos, boyerines, zorzales, picaflores, entre otros.

El apart hotel ofrece dos opciones de alojamiento: habitaciones de hotel o bungalows para hasta cinco personas.

La manzana, que está a cuatro cuadras del mar, promueve tanto el descanso que sus huéspedes casi no salen del complejo.

El restaurante Naranja Lima tienta con sus preparaciones a huéspedes y público en general. Ubicado a los pies del jardín y al lado de la piscina, ofrece un menú variado que prioriza el uso de productos frescos y de la zona. En su carta no falta la pesca del día, la pasta (los ñoquis rellenos son hit) y las preparaciones con carnes exóticas, como las hamburguesas de jabalí. A la hora de los postres, el volcán de chocolate y dulce de leche es imbatible.

El complejo está en avenida del Navío, entre Peatonal 14 y Calle 15, La Paloma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)