PRESENTACIÓN

Nuevos celulares de la serie Y de Huawei

Inspirados en la alta gama de Huawei, los nuevos dispostivos de la marca exhiben un diseño moderno, múltiples prestaciones y alto rendimiento de baterías.

Huawei
Nueva serie Y de Huawei.

Huawei lanzó cuatro nuevos celulares de la serie Y 2020, que llegan con Android y AppGallery. Los nuevos dispositivos se posicionan como compañeros confiables para un público joven. La AppGallery ofrece una gran variedad de aplicaciones globales y locales capaces de mejorar la experiencia de uso de los smartphones, junto a Huawei Video y Huawei Music.

Los usuarios de los nuevos dispositivos de la serie Y también pueden mejorar su experiencia con las QuickApps. Se trata de un ecosistema dentro de AppGallery que alberga miles aplicaciones de distribución rápida, seguras y sin necesidad de instalación.

«Los dispositivos de la serie Y ofrecen cámaras triples, pantallas grandes, funciones de inteligencia artificial y baterías de hasta 5000mAh, Huawei ha democratizado dichas características, las cuales anteriormente se encontraban solo en dispositivos de gamas altas, poniéndolas al alcance de usuarios jóvenes y aquellos que buscan características sofisticadas a un precio accesible», explicó David Moheno, Latam PR Director, en el lanzamiento por streaming exclusivo para Uruguay.

El Huawei Y8p es el principal modelo de la serie. Cuenta con una pantalla Oled de 6.3 pulgadas de alta definición, un poderoso sistema de cámara triple de 48MP con respaldo de inteligencia artificial (IA) para capturar fotografías de alta resolución y de gran angular, así como una batería de 4,000 mAh para 24 horas de tareas y entretenimiento con un sistema de carga rápida y 128 GB de almacenamiento interno. Dispone también de sensor de huella digital, asistente de voz con IA.

Los precios se ubican entre US$ 130 (Y5p) y US$ 309 (Y8p).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados