EN ACCIÓN

Un nuevo modo en la venta de electrodomésticos

La firma Martín Arismendi Electrodomésticos se posicionó con fuerza bajo el impulso de marcas de reconocida calidad y también de alta gama, así como una atención personalizada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
d

Con más de dos décadas de actividad en el rubro de la venta de electrodomésticos, en 2012 Arismendi comenzó su propio emprendimiento con la apertura de un local en Montevideo (Colonia 2267 bis), desde donde comercializa y presta asistencia técnica en todo el país.

«En base a nuestra experiencia y trayectoria, logramos fidelizar a nuestros clientes con una atención diferencial y personalizada que también está cimentada en la confianza», señala Martín.

Con más de 1.000 productos diferentes en distintas categorías, Martín Arismendi trabaja en la atención personalizada de acuerdo con las específicas necesidades de sus clientes.

En ese sentido, la firma también ofrece una amplia línea de productos importados para el hogar, donde se desatan los cochones y sommiers, además de los refinados y elegantes muebles Sauder de Estados Unidos. Entre sus clientes, también se encuentran los cruceros que recalan en Uruguay y el sector hotelero.

La firma trabaja con las tradicionales opciones de amplia financiación, además del ventajoso crédito de la casa. Asimismo brinda la opción de extender la garantía de los productos adquiridos.
Por más información visitar el sitio www.martinarismendi.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados