Publicidad

Nuevo servicio web del Aeropuerto de Carrasco

Compartir esta noticia
computadora

e-Commerce

La terminal aérea acompaña el auge del comercio electrónico en Uruguay, donde las compras mediante esta vía vienen experimentando un crecimiento sostenido.

Para acompañar esta tendencia y luego de haber lanzado su renovada página web con modernas funcionalidades, como el seguimiento en vivo de los vuelos, una sección informativa sobre turismo en Uruguay y un chat online para dar solución a las consultas, el Aeropuerto Internacional de Carrasco añadió a su plataforma web un novedoso servicio de e-Commerce.

A través de las encuestas realizadas por la terminal aérea a sus visitantes, se detectó la necesidad de contar con la posibilidad de realizar los trámites pertinentes para viajar de forma online. Esto motivó la incorporación de un nuevo servicio para quienes deseen reservar con anticipación su lugar en la Sala VIP o acceder a los diferentes servicios de la terminal de forma simple y práctica.

Próximamente la plataforma de comercio electrónico  incorporará la posibilidad de abonar el parking y de obtener además beneficios especiales en los comercios instalados en el Aeropuerto de Carrasco, entre otros. En la misma línea, la terminal cuenta con una innovadora aplicación móvil, que se encuentra disponible en la App Store y Play Store y desde la que se pueden escanear las tarjetas de embarque para recibir actualizaciones e información sobre los vuelos.

De esta manera, el Aeropuerto continúa ampliando su propuesta digital, permitiéndole a sus pasajeros organizar los viajes de forma más cómoda, práctica y ágil.
?

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad