MCDONALD'S 

Un nuevo Gran Día de la solidaridad

La cadena de restaurantes el viernes 4 de octubre llevará adelante una nueva jornada solidaria, en el marco de su compromiso con la responsabilidad social empresarial (RSE).

McDonald's
Ricardo Méndez, Sandra Marcos, Paula Espasandín y Fabrizio Patritti.

McDonald’s realizó una conferencia de prensa para presentar los detalles de una nueva edición del Gran Día, jornada solidaria que busca generar fondos para colaborar con importantes causas sociales, como es el caso de la educación juvenil y las familias de niños que se encuentran internados o realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

Durante la actividad, también se podrá disfrutar de entretenidas actividades junto a reconocidas personalidades de distintos ámbitos del acontecer.

La recaudación generada durante toda la jornada de acción social por la comercialización de las hamburguesas Big Mac será destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald para colaborar con el funcionamiento de sus dos casas: en el Hospital Pereira Rossell y en el Hospital de Tacuarembó.

Los fondos solidarios también serán destinados al Liceo Impulso, con el objetivo de continuar dándoles la oportunidad a 630 alumnos de la zona de Casavalle de cursar liceo y bachillerato, abriéndoles distintas posibilidades para un futuro donde puedan elegir qué quieren ser.

«Mediante el Gran Día buscamos multiplicar nuestra colaboración con las comunidades en las que operamos, y al igual que el año pasado, continuaremos apoyando la Casa Ronald McDonald de Uruguay y el Liceo Impulso», comentó Ricardo Méndez director de McDonald’s Uruguay.

También se puede colaborar con esta causa comprando el bono colaboración Big Mac, el cual tiene un valor de $10 y que ya se comercializa hasta el jueves 3 de octubre en todos los restaurantes de McDonald’s del país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)