LANZAMIENTO

Nuevo BMW Serie 3 llegó a Uruguay

A 40 años del histórico ensamblaje de la primera generación del BMW Serie 3 en Uruguay, la marca alemana premium presentó su séptima evolución.

BMW Serie 3
El nuevo BMW Serie 3 invita a redescubrir el placer de conducir.

«Hace 40 años que se cumplió un hito muy importante en Uruguay que fue el primer país fuera de las fábricas de Alemania donde se ralizó el ensamblaje de un vehículo BMW», dijo orgulloso Martín Oyarzún, gerente general a nivel local del Grupo Gildemeister, que representa a la marca alemana premium de la mano de la firma Motor Haus.

Tras un magnífico show de luces, sonido,y danzas artísticas, llegó el turno de exhibir al nuevo BMW Serie 3, En un primer contacto visual, esta séptima generación ya despierta las emociones. Luce el reconocido ADN deportivo de la marca, acompañado por un moderna y dinámica silueta que recibe la inspiración creativa de las primeras generaciones de un modelo que tiene su propia impronta como un icono emblemático. Se trata del compacto premium más vendido del mundo, con más de 15 millones de unidades comercializadas.

El modelo 2019 presenta una interpretación que renueva por completo la lÍnea de diseño. «Se aprecian curvas y lÍneas distintas a las tradicionales, las cuales convierten al vehÍculo en el más aerodinámico de toda la clase sedan mediana de todas las marcas », comentó Oyarzún.

La séptima generación, que llegó en las versiones 320i Sport Line, 330i M Sport y M340i xDrive como tope de gama, presenta adelantos que entregan un andar más potente y seguro, con un renovado sistema de suspensión que invita a redescubrir el placer de conducir. Posee un motor 2.0 litros BMW TwinPower Turbo de 4 cilindros capaz de erogar 258 CV junto a una transmisión automática Steptronic Sport de 8 velocidades.

Sus precios según la versión y el equipamiento se ubican desde los US$ 65.000.

Nuevo BMW Serie 3
Nuevo BMW Serie 3
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados