Publicidad

Notable Publicidad copa en digital

La agencia liderada por Pipe Stein y Diego Lev resultó la más destacada en premios IAB Mix por tercer año consecutivo, gracias a su campaña para Claro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dupla. Stein y Lev se llevaron los máximos premios a la publicidad digital. (Foto: Archivo El País)

Como reza el dicho: «No hay dos sin tres». Notable Publicidad, la agencia liderada por Pipe Stein y Diego Lev, fue la gran ganadora de los premios IAB Mixx Awards, a la publicidad y el marketing interactivo, al llevarse las distinciones a «Idea del año», «Agencia del año» y «Productora del año» por tercer año consecutivo.

El año pasado los tres premios correspondieron a la campaña «El fantasma del 50» de Notable para la marca Puma.

La ceremonia tuvo lugar el pasado jueves 15 en la Torre de las Telecomunicaciones como cierre del IAB Forum, el principal evento sobre publicidad y marketing digital del país.

El galardón a la «Idea del Año» de 2015 correspondió a la campaña online «Videoclips», para la telefónica Claro (elegida como «Anunciante del año»).

La campaña presenta a algunas de las nuevas figuras de la música popular uruguaya como los grupos Rombai y Marama, y el cantante El Gucci. Los videoclips se convirtieron en un fenómeno viral para el mercado local al superar cada una los 24 millones de reproducciones en las redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados