After Work

Naru Sushi lleva su fusión de sushi y cocina peruana al barrio Carrasco

El restaurante abre de la mano de tres socios, Venancio Mangado, Nicolás Kac y Paolo Beltramini.

Sushi
Fusión. La casa une el mejor sushi nikkei con la cocina peruana tradicional.

Naru Sushi lo hizo de nuevo. En Gabriel Otero 6438, pleno barrio Carrasco, su recién inaugurado local le hace honor a la tradición de buen sushi, innovación y excelente puesta en escena.

La propiedad que albergó durante años a Dackel cambió radicalmente su diseño. De la mano de tres socios -Venancio Mangado, Nicolás Kac y Paolo Beltramini- hoy resalta con el arte de Nieko con unas geishas increíbles y la infaltable hamaca con «we love sushi».

La cocina está bajo la batuta del chef ejecutivo Gian Franco Rodríguez, que desembarcó desde Perú en Montevideo y trajo a Naru años de vasta experiencia, que incluye un pasaje de un lustro en cocina de Osaka (Lima), además de restaurantes en Argentina y México y su faceta como docente del Instituto Cordon Bleu.

chef ejecutivo Gian Franco Rodríguez, que desembarcó desde Perú en Montevideo
Chef ejecutivo. Gian Franco Rodríguez desembarcó desde Perú en Montevideo.

«Con un sushi nikkei alucinante y cocina peruana tradicional y fusión», el restaurante mantiene algunas preparaciones más clásicas, como las bronco ribs con barbacoa asiática. Otro infaltable del menú es el atún rojo sellado en semillas de coriandro sobre hummus de garbanzo y boniato.

La carta del restaurante es super amplia y se marida con los tragos de autor de Sebastián Cella (@cella.cantinero) y una propuesta de vinos exclusivos.

«Tenemos cinco etiquetas de vinos del mundo a precio de tienda; entre ellos un Albariño que produce familia Deicas, que se llama Bodegones y es solo para exportación», dice Mangado a modo de ejemplo. Para beneficio de sus comensales, en Naru ese vino requiere una inversión de $ 700, cuando el precio en tiendas llega a los $ 1.000.

En el rubro bebidas, Naru también ofrece café de especialidad de The Lab Coffee y sinfonía de tés creados por Mónica Devoto. En breve, sumará los postres de Flor Arocena.

El precio promedio por persona en Naru Sushi ronda los $ 1.250. La casa está abierta todos los días al mediodía, a partir de las 12:30 hasta las 00:30. Por reservas: 2604 5994.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados