AFTER WORK

El mundo mágico de Hikmah ilumina la ilusión de los niños

La Compañía de Artes Escénicas Hikmah realizará el domingo Magilandia, una propuesta interactiva pensada para pequeños de entre 6 y 11 años. La invitación es a que los niños descubran su magia.

Compañía de Artes Escénicas Hikmah. Foto: Gentileza Hikmah
Compañía de Artes Escénicas Hikmah. Foto: Gentileza Hikmah

Las vacaciones no son solo sol y playa. La Compañía de Artes Escénicas Hikmah propone un plan distinto para la tarde del domingo e invita a una experiencia única de fantasía, juego y aprendizaje.

Excursiones Mágicas, Magilandia, invita a los pequeños a convertirse en magos por un rato y a los adultos a ser su público. Epopeya la librera, El mago Santurio y su asistente Tristán, entre otros tantos personajes, protagonizarán la propuesta interactiva ideada para pequeños a partir de los 6 años (hasta los 11) que se realizará en el Teatro Paz y Unión (Dodera 868) de Maldonado.

«En el espectáculo habrá iniciación de magos, entrega de capas y -previo a realizar trucos- los niños crearán su propia varita mágica», contó Christian Antelo, uno de los principales de la compañía.

La actividad está pensada para que los pequeños descubran sus poderes, se suban al escenario y compartan ante el público adulto los trucos aprendidos, pero además incluirá un contenido didáctico que invitará a mirar y cuidar el medio ambiente con la intervención de un mapamundi.

Una vez finalizada la puesta en escena, los asistentes se llevarán una «bolsita de sorpresas mágicas» con trucos que podrán compartir en sus hogares con amigos y familia.

«La idea es que los niños hagan realidad su sueño de ser magos por un rato, sean partícipes de una excursión que incentivará su imaginación y despertará su interés por temas medioambientales», detalló Antelo.

«Entretenemos y asombramos a nuestros espectadores con magia y mucho humor», aseguró el integrante del dúo que el año pasado conquistó en Got Talent.

El universo de la magia y sus misterios tendrá cupo acotado por las medidas sanitarias de la nueva normalidad. El domingo habrá cuatro funciones con aforo limitado y conviene asegurarse un lugar con inscripción previa vía whatsapp al 092 205 585 o a través de @duohikmah en Instagram. Las entradas anticipadas cuestan $ 350.

Horarios

El domingo 14 Magilandia tendrá en el Teatro Paz y Unión (Maldonado) cuatro funciones: a las 16.00, 17.30, 18.30 y 19.30 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados