After - Work

Mujeres viajan tras una experiencia

Locas Por el Mundo propone recorrer el planeta desde otra perspectiva, con expertas en distintas disciplinas que le darán su toque personal a cada destino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nueva York. El primer grupo con Xime Torres ya disfrutó de la "Gran Manzana". (Gentileza Premium Travel)

Pasear por Nueva York con Ximena Torres y conocer los deleites gastronómicos de la "Gran Manzana", divertirse en Orlando con los hijos junto a Iliana Da Silva o disfrutar de la moda y el arte en Italia con María Inés Strasser, son algunas de las propuestas de Locas Por el Mundo, una iniciativa de Premium Travel pensada por y para mujeres.

En concreto son opciones de viajes boutique con referentes femeninas que combinan bienestar, ocio, aprendizaje y relax desde una perspectiva particular según el perfil de la madrina de cada viaje.

La ruta de Nueva York ya finalizó y en febrero retoman el resto. Están confirmadas Florencia Gubba en California con foco en el soul coaching, Anabella Junger en Egipto con meditación, Mónica Devoto en India con la ruta del té, Denise Mota en Río de Janeiro para entender el espíritu carioca desde otra perspectiva y Odile Beer con las quinceañeras.

Además, con una membresía se accede a actividades mensuales y beneficios en diferentes empresas. A futuro, Locas por el Mundo planea sumar a mujeres y embajadoras del exterior. Para más información escribir a [email protected] o visitar www.premiumtravel.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados