CAPACITACIÓN

Mujeres con ganas de emprender

Presentan un programa de capacitación holístico, que tiene como objetivo potenciar la vocación emprendedora de las mujeres desde una perspectiva física, mental y espiritual.

Rose Galfione
La emprendedora y multifacética Rose Galfione está a cargo de la realización del programa Íntegra.

Con el reconocido sello de calidad emprendedora y buen gusto de Rose Galfione, en marzo comienza un programa integrador que brindará las herramientas para animarte a emprender reconociendo tus dones, fortaleciendo tus talentos, cuidando tu cuerpo y alimentando el alma. «Venimos a esta vida con una misión y con sueños por cumplir, pero si nos encontramos íntegras podremos caminar hacia nuestros objetivos con más facilidad», señala Rose.

Para hacer frente a los desafíos del mundo empresarial, las mujeres emprendedoras deben abordar distintos asuntos complejos. «A partir de mi experiencia personal, las mujeres que deciden recorrer el emprendedurismo usando sus dones y fortalezas para realizarse profesionalmente, precisan herramientas que surgen de tres pilares claves: mente, alma y cuerpo, así como también conocimientos actualizados acerca de cómo llevar adelante un negocio. Esto también aplica para aquellas mujeres que se están planteando descubrir otros caminos», indica Rose.

Un cuerpo de facilitadores profesionales, especializado en cada campo del conocimiento, estará a cargo de la capacitación que se desarrollará durante tres meses con una frecuencia semanal los días jueves, de 13:00 a 15:30 y de 19:00 a 21.30 horas, En varios sábados, además, se realizarán jornadas de workshops en La Casa de Rose, un espacio para el intercambiar experiencias y conocimientos con el objetivo de enriquecer aún más la formación en el aula.

La charla informativa del programa Íntegra tendrá lugar el miércoles 19 de febrero a las 19:00 hs. en La Casa de Rose (Rostand 1571). Más información: 2605.72.97 - 094007901; Vivo Íntegra en Instagram.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados