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Mitsubishi celebra 100 años de historia con planes en Uruguay

Con nuevos desafíos la marca japonesa cumplió un siglo de actividad. En Uruguay, hay una fuerte apuesta a seguir creciendo.

Vista del taller oficial, ubicado junto al área de repuestos y salas de espera.
Richard Lempert, director de Mitsubishi Motors Uruguay, y Alfredo Lempert, presidente de Grupo Fiancar.
Una réplica del icónico Modelo A de 1917.

Para toda empresa, celebrar cien años habla de trayectoria, respaldo y confianza de marca, Más allá del prestigio ganado y el lugar de privilegio que ocupa en la competitiva industria automotriz global, Mitusbishi Motors sigue en carrera a la vanguardia de la innovación y el desarrollo de vehículos de última generación.

A nivel local, la marca que representa la firma BOR del Grupo Fiancar, no sólo invirtió en la remodelación de sus oficinas centrales. También anunció el lanzamientos de nuevos modelos para el segundo semestre del año, con especial atención en el segmento de los SUV (vehículo utilitario deportivo).
Las instalaciones de las oficinas centrales deMitsubishi Motors Uruguay, ubicadas en Galicia y Río Branco, lucen renovadas. El emblemático edificio cuenta con un moderno showroom, taller oficial, área de repuestos, salas de espera y oficinas.

Las obras realizadas responden al objetivo de integrar las nuevas formas de trabajar, impulsando el intercambio de conocimiento y la creatividad. Además, brindan confort en la atención del cliente, para que su visita se transforme en una amena experiencia. «Hoy inauguramos una importante reforma en nuestra casa central asegurando así que la experiencia de nuestros clientes sea tan alta como sus expectativa», comentó el director de Mitsubishi Motors Uruguay, Richard Lempert.

La inauguración de la remodelación estuvo acompañada por la celebración de los 100 años de historia e innovación de Mitsubishi Motors en la producción de vehículos.

Una réplica del icónico Modelo A de 1917, recibió a los invitados con actores vestidos de época para compartir la celebración.

Precisamente, dicho modelo marcó el comienzo en el año 1917 de la producción de 22 coches con la insignia de los diamantes, siendo la primera producción en serie de vehículos japoneses. Desde entonces ha contribuido a la comunidad global brindando nuevas tecnologías y abordando nuevos desafíos.

«Mitsubishi ha jugado un rol fundamental y determinante en el desarrollo de la industria automotriz a lo largo de sus primeros 100 años como fabricante; es un orgullo para nuestra empresa representar en nuestro país una marca cuyos estándares de calidad y cuidado por los detalles continúan siendo de los más altos de la industria», sostuvo Lempert.

A propósito de los nuevos lanzamientos, «hay novedades reservadas» en la línea de SUV. «Mitsubishi no es ajeno a la tendencia mundial, ya que está desarrollando nuevas plataformas de SUV, que esperamos que lleguen a Uruguay antes de fin de año», indicó Lempert.

Los vehículos híbridos y eléctricos también están en el plan de expansión de Mitsubishi, que fue la primera marca en fabricar un auto 100% eléctrico en forma masiva. En tanto, el Outlander PHEV, un SUV híbrido enchufable, gracias a la innovación y las últimas tendencias de tecnología automotriz,
también ha ganado un lugar destacado a nivel mundial, concluyó Lempert.

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