Publicidad

El menú acompaña el esplendor del Jockey

Compartir esta noticia
Jockey club. El restaurante tiene en su menú ejecutivo uno de sus puntos altos. (Foto: Gentileza Jockey Club)

La recuperación del edificio histórico de 18 de Julio convida a una visita que se complementa con un menú elaborado según la estación; se avecina la inauguración de salones privados.

Visitar el restaurante del Jockey Club es una experiencia que trasciende lo gastronómico. Solo el edificio declarado Monumento Histórico vale una visita para ver cómo se recuperó su esplendor de antaño, pero la propuesta de Pestana Hotels & Resorts también tienta a los más sibaritas.

De lunes a viernes al mediodía el menú ejecutivo ($ 580) ofrece entrada, plato principal y postre e incluye una copa de vino (de una selección de bodegas nacionales e importadas), refresco o agua (de origen italiano). En cada paso, hay tres opciones disponibles.

Durante las noches, la carta del el restaurante de la avenida 18 de Julio 857 se cotiza según los pasos de la cena (entrada, plato principal y postre), que dependerá del gusto de cada comensal. Puede optarse por un paso ($ 480), dos ($ 690) o tres ($ 890) y las combinaciones corren por cuenta de cada comensal.

Ante la variedad de exquisiteces, el chef del Jockey Club, Nicolás Fumia, recomienda probar como entrada el Tiradito, un plato tradicional peruano que ofrece pescado cortado fino, como en láminas, aderezado con mango, tomate cherry, palta, cilantro y jugo de lima. Entre los platos principales, el cordero es uno de sus preferidos y se sirve con ensalada de cuscús, damasco, pasas, almendras y menta. Una cheese cake de queso de cabra, miel y salsa de maracuyá completan la selección de Fumia, aunque hay exquisiteces como carpaccio de kiwi, crème brûlée de dulce de leche o torta sin harina de chocolate.

La carta vigente es la del verano, pero ya se trabaja en la próxima estación. Además, se avecina la inauguración de dos salones privados que miran a 18 de Julio; serán apartados especiales para empresas o eventos.

Una vez inaugurado el hotel, que contará con habitaciones de lujo, el restaurante permanecerá en el hall del edificio porque la intención es que sea disfrutado no solo por huéspedes de Pestana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jockey club. El restaurante tiene en su menú ejecutivo uno de sus puntos altos. (Foto: Gentileza Jockey Club)

After work

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

after workJockey Club

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad