After Work

Mensajes que invitan a empezar el día con todo

Más allá de las delicias que ofrece Yo desayuno, que incluyen bebidas, preparaciones artesanales dulces y saladas, sus envíos incluyen un packaging que enamora a primera vista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tentador. Cada producto tienta desde el packaging con sugestivos mensajes. (Foto: Gentileza Yo Desayuno)

Que el desayuno es importante para empezar el día no se niega y que si se recibe con mensajes de amor o amistad mucho menos. Esa es la intención de Yo desayuno, una empresa que además de destacarse con exquisiteces se preocupa especialmente por el packaging de sus productos. Así, el vaso de café viene con la inscripción de «miralo siempre lleno», otra bebida explicita «panza llena, corazón contento» y la botella de un exprimido de naranjas aconseja «sacale jugo al día».

Bajo el sugestivo adhesivo de «rellenitas de amor», una de las opciones de Yo desayuno incluye medialunas de jamón y queso, «aquí tenés chispa» suma cookies con chocolate y «cuidado, contenido delicioso» anuncia un alfajor relleno de dulce de leche.

La carta de la firma también se presenta en su página de Facebook con mucho ingenio. Qué dulce anuncia tentaciones como alfajores, muffins, cookies, pinitos, galletas y cuadrados. Los muffins se hacen en varios sabores y los de chía y limón son recomendables, pero también los hay de vainilla, chocolate y carrot cake. Sos salado ofrece scones (naturales o de hierbas), pan de campo (relleno de rúcula, bondiola y queso blanco), pan de nuez (relleno de lomito y queso dambo) y galletitas artesanales (naturales, orégano, ajo, queso, lino, sésamo, amapola, girasol, multigranos). Tomame da a elegir la bebida deseada entre jugo de naranja, de naranja y canela y también chocolatada.

El tamaño del envío varía según quiera compartirse el desayuno con el destinatario o no. Las variedades son: petit (cuatro productos, una bebida de 250 ml) o monumental (10 productos, dos bebidas). También hay packs armados, como «enamorados», «macho», «secre», «cumple», «mío» y por supuesto habrá uno especial para el Día de la madre que se bautizó «¡Madre mia!». Yo desayuno entrega el pedido entre las 7 y las 11:30, llega a la hora acordada y con el café a la temperatura justa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados