VANGUARDIA

Megafestival de la cerveza Tsingtao

La cerveza más popular de China crece en Uruguay y también se proyecta fuera de fronteras en su plan de fuerte expansión hacia Latinoamérica desde José Ignacio.

Solyal
Santiago Pereira.

Con presencia en más de cien países y gran aceptación en Estados Unidos, Europa, Nueva Zelanda y Australia, la cerveza Tsingtao eligió el exclusivo balneario de la costa uruguaya para realizar un megafestival. Con un espectacular show de música y luces led, junto a una moderna ambientación contemporánea, la cerveza de calidad premium lager que es número uno de China se presentará en sociedad con proyección hacia toda América Latina.

La fiesta se llevará a cabo el próximo 10 de enero en el restaurante La Susana, ubicado en el reconocido complejo de playa Vik, que coincide con la realización de otras 15 fiestas organizadas por Tsingtao en países de otros continentes.

Con la dirección de la organizadora de eventos Camila Cardoso, para la puesta en escena de vanguardia se apeló a la creatividad de la firma Latin Events, mientras que la musicalización de la noche estará a cargo de los DJs de Sarapura, Martín ‘Chule’ Bernardo y Puli Demaría.

Tsingtao llegó al mercado local en 2014 de la mano de la empresa Solyal. que con apenas seis años de intensa actividad lleva adelante un amibicioso plan de expansión de la marca. La cerveza se presenta en botella de vidrio y lata de 330 ml y en latas de medio litro. Entre sus principales notas, el joven empresario y licenciado en administración de empresas, Santiago Pereira, comentó que «es una cerveza de baja graduación alcohólica y está elaborada a base de arroz con un sabor en boca disfrutable».

Los maestros cerveceros de Tsingtao recogen la cultura de los inmigrantes alemanes que recalaron en la ciudad china de Qingdao, para elaborar un producto de calidad que fusiona con distintas propuestas de la cocina saludable. Solyal también importa la cerveza Super Bock de Portugal y es creador de la cerveza artesanal uruguaya Rocco Beer.

Por más información sobre la empresa Solyal, dedicada a la importación, comercialización y fabricación de alimentos y bebidas, visitar el sitio solyal.com.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)