After-work

Meditar al atardecer en Punta del Este

La O&O Academy organiza este domingo la tercera "Meditación por la Paz" en Punta Ballena, con el objetivo de "unir a las personas en una misma intención por el bien común", dicen sus responsables. 

Punto de encuentro. La explanada de Punta Ballena será el escenario de esta jornada.
Belleza natural. "El atardecer en Punta Ballena siempre ofrece un encuadre hermoso y muy energético", remarcó Gerona.

El próximo domingo 6 de enero se realizará la tercera Meditación por la Paz en la explanada de Punta Ballena (Punta del Este).

Convocada por la escuela de meditación y crecimiento espiritual O&O Academy de India, que tiene sede en Montevideo y presencia en todo Uruguay, la propuesta será guiada por la doctora Solange Gerona, coodinadora de O&O para Uruguay y Latinoamérica.

«Esta será una jornada abierta a todo público, ideal para todos aquellos que quieran sumarse a una meditación que procura unir a las personas en una misma intención por el bien común», puntualizó Gerona que el domingo estará acompañada por la artista plástica Agó Páez.

«El atardecer en Punta Ballena siempre ofrece un encuadre hermoso y muy energético» remarcó.

O&O Academy es dirigida por los maestros espirituales y filósofos Preethaji y Krishnaji. Sus técnicas de meditación se basan en una tradición ancestral de sabiduría espiritual y en estudios neurobiológicos de última generación que prueban que —seriamente desarrolladas— la práctica diaria de la meditación y las técnicas de respiración favorecen estados de bienestar físico, psicológico y emocional.

Horarios: en www.oneness.uy se detallan días de meditación en varios puntos del país, el domingo la
cita será a las 19 horas.

En la Meditación por la Paz se realizará una técnica llamada Soul Sync que «permite enfocar la capacidad y voluntad de las personas a sus intenciones para el nuevo año, favoreciendo no solo la propia intención, sino las acciones que permitirán alcanzarla, dado que las conexiones neuronales se ven favorecidas y esto aumenta la asertividad de quienes la practican».

En Montevideo, la casa de O&O Academy está en Maciel 1317 (esquina Buenos Aires). Este año las meditaciones semanales (de aportación voluntaria) de lunes, miércoles, jueves y sábados, convivirán con cursos y talleres diseñados para jóvenes, embarazadas y empresarios.

El domingo, la Meditación para la Paz comenzará a las 19 horas; en caso de lluvia cualquier cambio se comunicará a través de las redes sociales de O&O en Facebook e Instagram.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)