Novedad

McDonald's entrega pulseras a niños en programa "Verano Seguro"

McDonald’s lanzó el programa «Verano Seguro», cuyo objetivo es cuidar y estar cerca de las familias y de los niños en las ciudades de Montevideo, Canelones y Maldonado.

McDonald's
Arcos Dorados impulsa programa "Verano Seguro"

McDonald’s lanzó el programa «Verano Seguro», cuyo objetivo es cuidar y estar cerca de las familias y de los niños en las ciudades de Montevideo, Canelones y Maldonado.

En los meses de enero y febrero muchos niños se extravían en las playas a causa de las aglomeraciones; es por ello que McDonald’s lleva a cabo este programa a través del cual se comenzaron a entregar más de 5.000 pulseras identificatorias.

Las mismas se distribuyen a los pequeños en restaurantes y playas de estos departamentos con el fin de que puedan ser identificados en el menor tiempo posible y así avisar a sus familiares.

La pulsera es de color rojo, resistente a la tensión y al agua, y puede mantener escrito con tinta indeleble el nombre del menor y un teléfono de contacto.

La distribución de las mismas se realiza por medio del double decker bus de radio Concierto FM, que estará recorriendo diferentes playas en Punta del Este.

También se hará presente en restaurantes de Montevideo, Ciudad de la Costa, Atlántida, Piriápolis y Punta del Este; y en la playa deportiva de la Intendencia de Maldonado, ubicada en la parada 9 de la Mansa.

Ricardo Méndez, director general de McDonald’s en Uruguay, señaló que «como restaurante elegido por las familias uruguayas estamos muy contentos de poder contribuir con la seguridad de los niños».

El ejecutivo manifestó su satisfacción por poder «colaborar con los departamentos de Montevideo, Canelones y Maldonado en distintas actividades este verano».

En este sentido, indicó que «McDonald’s como marca quiere brindar momentos especiales para sus consumidores, por eso, creemos que colaborar con las comunidades donde operamos en temas que son clave para ellos, es una forma de hacer nuestro aporte».

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados