After Work

Marlon y su patio escondido en Pocitos

En Marlon The Hidden Garden se puede pedir una picada, cenar, tomar unos tragos mientras se disfruta de un show de stand-up, ferias de diseño o noches de música en vivo.

Marlon
Marlon. Entre naturaleza y buena comida, su patio destaca por el clima distendido. (Foto: Gentileza Marlon The Hidden Garden)

Una casa pocitense con la firma Bello-Reboratti es la guarida de Marlon The Hidden Garden. Estos días de buen clima su patio invita a disfrutar de las noches de verano y explica su nombre.

El espacio incluye tres salones interiores -que a partir de marzo ocuparán otras áreas de la casona- con paredes intervenidas que le dan calidez al local. A la hora del tapeo, el menú incluye opciones para picar, bruschettas y burgers.

«El menú se cambia mes a mes para incorporar ingredientes de estación y también para sorprender a nuestros clientes», contó Diego Murguía, uno de los emprendedores que dirige el establecimiento junto a Gastón Lapaz y Santiago Madalena.

Marlon
Tragos de autor. Son uno de los sellos distintivos del lugar. (Foto: Gentileza Marlon The Hidden Garden) 

Papas rústicas, provolone, mollejas y tabla de mar (miniaturas de pescado, rabas, langostinos, salsa ponzú) son opciones de abreboca. Las croquetas Marilyn Marlon (pollo, champiñones e hierbas), las Crochanel (bechamel, puerro y panceta) y las Pauboullette (papas bondiola, ciboulette) son ideales para compartir. Lo mismo ocurre con la tabla de mini pizzetas (se sirven seis, dos de cada variedad). Entre las bruschettas sobresalen Vos sabés algo (queso roquefort, champignones y cebolla caramelizada) y Babé (hummus, tomates asados, frutos secos, emulsión green).

Los tragos de autor conviven con tiradas de cerveza artesanal y son un destacado de Marlon. Uno de los más recomendados es THG (The Hidden Garden) que combina Aperol, vodka, vinagreta de remolacha, jugo de naranja, angostura y un twist de limón ($ 230). A toda hora (gin, campari, jugo de naranja, maracuyá, sirope y tónica), 2641 (JimBeam, Cointreau, vinagreta de piña, jugo de limón y angostura) y Ginger mojito (Bacardí carta blanca, lima, menta y sirope de jengibre) son otras opciones para probar beberajes espirituosos.

El clima distendido que ofrece el local de la calle Sarmiento 2641 permite que Marlon conviva con un hostel y con movidas como noches de stand-up, ferias de diseño o noches de música en vivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)