¡Arenga!

De la mano de McDonald’s al mundial

El Mundial de Rusia 2018 ya se vive intensamente en McDonald’s, que puso en marcha una nueva promoción para llevar a un niño y un mayor acompañante a la gran final que se disputará en Moscú.

McDonalds
Daniel Baldi, Sebastián Eguren, Loreto Álvarez y Andrés Scotti.

Como desde hace siete copas del mundo, McDonald’s es el restaurante oficial del máximo torneo internacional del fútbol. Como en Brasil 2014, McDonald’s esta vez presentó la quinta edición de su programa «De la Mano al Mundial», que premiará con un viaje a Rusia 2018 para dos y ver a tu hijo entrar al césped del estadio donde minutos después se jugará la gran final.

Para participar, es preciso grabar un video con una arenga, el discurso motivacional que realizan los jugadores previo a los partidos y además será la clave para ir vos y tu hijo a la final del mundo. La arenga para nuestra selección, con toda la energía y la mejor onda. se debe subir a la página web delamanoalmundial.com.uy.

Pueden concursar en la promoción únicamente todos los niños de entre 6 y 10 años de edad, cumplidos a la fecha de participación. Para subir el video hay plazo hasta las 24:00 horas del próximo 30 de marzo.

Los videos subidos a la web una vez aprobados y previa autorización vía email del padre o tutor, serán publicados para la votación de un jurado de celebridades relacionadas con el fútbol, entre quienes se encuentran Daniel Baldi, Andrés Scotti y Sebastián Eguren, integrantes de la Fundación Celeste.

La selección del video ganador se llevará a cabo el 5 de abril. El premio incluye pasaje aéreo entre Montevideo y Rusia, traslados, alojamiento en hotel 4 estrellas, todas las comidas diarias, 1 entrada para el menor y 1 para el adulto, y derecho de ingreso al campo de juego para el menor ganador como Player Escort, city tour por Moscú, y traductor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)