AFTER - WORK

Mano a mano con destacados bodegueros

La Sociedad de Catadores organiza una cena donde Juan Bouza, Javier Carrau y Carlos Pizzorno acompañarán a los comensales contando sobre el mejor tinto que elaboran sus bodegas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Exclusiva. La centa de cincos pasos costará $ 1.850 y será solo para 60 comensales. (Foto: Shutterstock)

Bouza, Carrau, Pizzorno. Tres destacadas bodegas nacionales serán protagonistas de una experiencia única que invita a compartir una cena con los creadores de tres tintos uruguayos.

La iniciativa es de la Sociedad de Catadores, que reunirá a destacados bodegueros en una cena con los amantes de la bebida de Baco.

Juan Bouza y el enólogo Eduardo Boido, Javier y Francisco Carrau, Carlos y Francisco Pizzorno dirán presente con sus mejores vinos tintos en la wine dinner bautizada «Mano a mano», que se realizará el próximo jueves en el restaurante La Corte.

El chef Tomás Bartesaghi diseñó un menú de cinco pasos que agasajará a un grupo de 60 personas. Degustación de quesos, camarones confitados sobre crema de calabaza y leche de coco, salmón chileno mi-cuit, en hojaldre de eneldo y manteca de maracuyá, bondiola de cerdo braseada en cocción lenta de cinco horas sobre couscous de hierbas y parfait de chocolate negro serán las delicias que se maridarán con Monte Vi Deu (Bouza), Amat (Carrau) y Primo 1 (Pizzorno).

Más allá de la experiencia gastronómica —y enológica—, los asistentes al banquete compartirán la mesa con los creadores de cada vino, quienes relatarán sobre la variedad que presentan y contarán sobre su proceso de creación y anécdotas de la bebida.

La cena costará $ 1.850 y comenzará a puntualmente a la hora 20:30 en Rincón 586. Las entradas pueden adquirirse a través de Cobros Ya, plataforma que permite pagar a través de Red pagos, Paganza o debitar el importe online a través de cuentas bancarias de Banco República, Santander, BBVA Net y Banred.

La cena es una de las actividades de la Sociedad de Catadores, liderada por Eduardo Lanza y Omar Inchasuti, responsables por el Salón del vino fino y catas de cerveza artesanal, quesos especiales y aceites de oliva extra virgen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)