La original y ecológica iniciativa de la empresa de zapatos, propone hasta el 14 de febrero la posibilidad de abonar la coleccion de verano con estos envases descartables
La marca nacional de zapatos y accesorios Mamut inició una original campaña. Hasta el 14 de febrero su colección de verano puede pagarse hasta en un 40% con botellas de plástico.
Asociados con la Cooperativa de clasificadores Juan Charpa y la asociación civil Compromiso Empresarial para el Reciclaje (CEMPRE), la empresa promoverá el reciclaje de las botellas PET.
Si no puede ver el video haga click aquí
"Nuestra idea es devolverle a las playas lo que nos regalaron en el verano, sacar las botellas que las contaminan de circulación", explicó una de las directoras de la firma Sabrina Srur. "De las playas y del medio ambiente, en general", remarcó. La acción también beneficiará a las clientas, que al comprar obtendrán un descuento de $ 100 por cada botella PET que entreguen al momento de su compra (así se podrá pagar hasta el 40% del valor).
Mamut surgió en 2011 de la mano de tres emprendedoras Sabrina Srur, Agustina Pereira, y Alexia Berthelemy. Hoy tiene puntos de venta en Montevideo, Punta del Este y vende online a todo el país. En el exterior, sus creaciones están en Chile y en EE.UU.
Negocios