Publicidad

Las madres de El País ganaron una Campana de Oro

Compartir esta noticia
Campana de Oro

PREMIACION

La Agencia Key obtuvo una campana de oro en los premios 2018 en innovación en medios en gráfica por la campaña por el Día de la Madre realizada con las progenitoras de los periodistas, directores y fundadores.

Hija de... Hijo de... Así fueron firmadas las notas periodísticas el domingo 13 de mayo, en homenaje a las madres de los periodistas, directores y fundadores del diario. La campaña denominada "Hijos de Mamá", que hizo la agencia Key para el diario El País ganó la Campana de Oro 2018 a la innovación en medios en la categoría gráfica en el festival publicitario que cada año organiza la Cámara de Anunciantes del Uruguay.

Los creadores de la campaña fueron Rodrigo Mela y Diego Paz, quienes participaron del evento, celebrado el pasado viernes 16 en el salón Los Robles del Latu, que convocó a más de 800 personas del mundo de la publicidad, las empresas y los medios de comunicación.

Campana de oro 2018
Campana de oro 2018

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad