ALIANZA

Lubricantes Castrol ahora en las estaciones Axion

Las empresas han celebrado una alianza estratégica.

Castrol
Gustavo Aldasoro, jefe de ventas Axion; Jorge Castro, gerente Ejecutivo Axion;
y Ernesto Carrau, gerente general Carrau, durante la firma del convenio.

Con este convenio celebrado, Axion Uruguay y Carrau & Cia, dos empresas de primera línea y con una larga trayectoria en el mercado, han celebrado un acuerdo estratégico para abastecer a la red de estaciones de servicio Axion Energy con lubricantes Castrol.

Con este convenio celebrado, Axion uniformiza la oferta de lubricantes en la región y da un paso importante en cuanto a calidad en aras de satisfacer y superar las expectativas de los consumidores. Castrol es el lubricante recomendado por importantes marcas en el mercado uruguayo como es el caso de Volkswagen, camiones Man y las motos Yumbo y Benelli, así como de muchas otras marcas destacadas a nivel mundial.

Tras la alianza celebrada, las empresas anunciaron que próximamente comenzará el proceso de identificación de los servicentros Axion con la marca Castrol. Actualmente la empresa cuenta con una red de 97 estaciones de servicios distribuidas en todo el país.

Por su parte, la firma Carrau & Cía. es representante exclusivo de Castrol desde el año 1969, llevando 51 años en el mercado. Los lubricantes están asociados al eficiente cuidado de la vida del motor y de todos sus componentes mecánicos. Es un producto fundamental, ya que va de la mano del necesario mantenimiento y la buena performance de las prestaciones del motor, de modo que está íntimamente vinculado a los costos de la operativa tanto del transporte como de la industria.

La línea de productos Castrol proporciona la más alta calidad en toda la gama de lubricantes y fluidos para satisfacer los altos estándares a nivel automotriz y de todos los segmentos de las actividades productivas. Castrol, es más que solo aceite, es ingeniería líquida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados