Lanzamiento

Llegó la tercera generación de la Ford EcoSport

La empresa Multimotors presentó la tercera generación de la EcoSport y anunció sus próximos lanzamientos durante el 2018.

Raúl Pascual y Fernando Pascual, principales de la empresa Multimotors.
Ford EcoSport llega totalmente renovado en diseño, equipamiento y con una motorización de última generación.
La mecánica adopta el nuevo motor Dragon turbo de 1.5 litros, con tres cilindros.

La Ford EcoSport tuvo su estreno mundial en el año 2003 con la inauguración del segmento de los SUV (Vehículos Deportivos Utilitarios) compactos. Con su aire de todoterreno y espíritu de aventuras, el modelo se abrió rápidamente paso por las calles de la ciudad, además de rutas y caminos acompañado por un extraordinario desempeño en su nivel de ventas.

Ante una creciente competencia en los SUV durante los últimos años, la marca del óvalo busca mejorar su posicionamiento con el lanzamiento en Uruguay de la EcoSport 2018. Un modelo que en su tercera generación llega totalmente renovado en diseño, equipamiento y una motorización de última generación, dijo el director de Multimotors, Fernando Pascual, en un soleado mediodía en el Hotel Belmont House.

Las líneas que dan su identidad a la EcoSport 2018 exhiben una profunda transformación a nivel frontal, con una nueva parrilla, más amplia y robusta, y conjuntos ópticos rediseñados, tanto para los faros principales como para los camineros.

En su interior también hay cambios profundos respecto al modelo anterior. Luce mucho más amplio y espacioso, con un panel donde se luce la nueva pantalla táctil multifunción de 6,5”. Los revestimientos, en base a tejidos en tela, lucen delicados y elegantes y aportan a la generación de un ambiente agradable.

En tecnología, la mecánica de esta tercera evolución adopta el nuevo motor Dragon turbo de 1.5 litros, con tres cilindros y 12 válvulas, capaz de ofrecer 123 CV de potencia frente a los 110 CV de la versión anterior. Puede además está asociada a una caja de cambios manual de 5 velocidades y una automática de 6 marchas, secuencial y con levas al volante.

En materia de equipamiento, presenta una larga lista de funciones. Inicialmente, el mercado local contará con la versión SE, con opciones de caja manual o automática.

Además del pack eléctrico (vidrios, bloqueo y espejos), viene de serie con luz diurna con sistema Led, barras de techo, faros antiniebla, asiento del conductor con ajuste de altura, regulación de altura y profundidad para el volante, computadora, apoyabrazos central, guantera refrigerada, Follow me home, multimedia Sync 3 con pantalla táctil de 6,5” y mandos de voz, dos puertos USB, bluetooth, 6 parlantes, mandos al volante, doble airbag frontal, ABS en las cuatro ruedas, alarma volumétrica, control de estabilidad, control de tracción, asistente para el arranque en pendiente, asistente para el frenado de emergencia con encendido automático de luces, fijaciones Isofix, entre otras prestaciones.

Novedades 2018

Mientras tanto, el director de Multimotors adelantó las próximas novedades de la marca del óvalo, como el Mustang, la Ford Escape 2018 y la línea Ford F150, junto con la renovada línea de camiones Cargo en todas sus versiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)