After work

Llega la tercera edición de Parrilla Solidaria

El sábado 31 será el día de la tercera edición del evento y la Plaza Conaprole (o Parque Grauert) ofrecerá delicias a la parrilla para carnívoros y también veganos con la calidad de Manducas Vegan Burguers.

Parrilla Solidaria
Parrilla Solidaria. El evento es ideal para disfrutar en familia. 

El programa para el sábado está listo. Mañana será el día de la tercera edición de la Parrilla Solidaria y la Plaza Conaprole (o Parque Grauert), en la calle Costa Rica entre Lieja y Couture, será una fiesta.

El acontecimiento —se realizará entre las 11 y las 19 horas— es ideal para compartir con la familia y los amigos. Habrá delicias a la parrilla para carnívoros y también veganos con la calidad de Manducas Vegan Burguers.

En la zona de juegos habrá inflables gigantes, un área exclusiva para menores de cinco años y atención a los pequeños a cargo de Animate recreación & eventos.

Frank Lampariello, La rockola humana, Pilar Etcheverry y los alumnos de la academia Groove le pondrán música a la tarde. Los tickets para la actividad se consiguen mañana en la Parrilla Solidaria y también pueden adquirirse anticipadamente en Red Tickets. Hay variedad de combos y precios, que abarcan desde alimentos (panchos, hamburguesas, parrilla) hasta entradas para los juegos inflables.

La Parrilla Solidaria es la actividad que un grupo de amigos realiza desde hace tres años y camina a convertirse en un clásico. Mediante esta iniciativa los voluntarios consiguieron donaciones de empresas que acompañan su propuesta y entregarán todo lo recaudado a la Fundación Peluffo Giguens, que apoya a los niños en tratamiento, a sus familiares con el Hogar La Campana y a la investigación en cáncer.

La Fundación desde 2017 representa en Uruguay a Relevo por la vida, movimiento internacional que se realiza en 29 países e involucra a cuatro millones de personas. Cincuenta equipos locales -entre amigos, colegios o empresas- se sumaron al llamado y organizan diferentes actividades para recaudar fondos, celebrar la vida y recordar a sus seres queridos.

El 28 de septiembre todos los equipos se reunirán en el Velódromo Municipal de Montevideo y durante 12 horas habrá espectáculos artísticos y variedad de actividades. En esa oportunidad, podrán verse las acciones que proponen los 50 grupos locales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados