AFTER - WORK

Tiempo libre con arte y creaciones

Este mes se realizará la primera edición de Festivalito, una experiencia para disfrutar de talleres en familia en el Centro Cultural de España.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Creatividad. El objetivo es crear a través de dispositivos y métodos de vanguardia. (Foto: Gentileza CCE)

Espectáculos, talleres y espacios de juego serán parte de la propuesta de Festivalito, una nueva experiencia para disfrutar en familia del tiempo libre.

La iniciativa tiene el sello de Metroveinte Gestión Cultural y propondrá una grilla que incluye talleres y rock para niños, circo, talleres de huerta y robótica, mediateca, taller de mural con esténcil, experiencia sobre los orígenes de la fotografía, cine, y maquillaje artístico.

Bajo la consigna «Crear para creer», esta edición invitará a generar aprendizajes a través del uso de nuevas tecnologías y la revalorización de los juegos tradicionales como el ajedrez, la rayuela y la plástica.

Festivalito intentará incorporar la tecnología y la creación al discurso familiar, acercando a pequeños y adultos a la filosofía de crear a través de dispositivos y métodos de vanguardia.

El festival se fundamenta en la originalidad y la innovación para crear contenidos que fomenten el interés por descubrir nuevos estímulos. La programación está especialmente curada para que las familias aprendan disfrutando de la música, el arte y la tecnología de un modo original. La idea como tal fue concebida para una generación de padres y madres que desean compartir con sus hijos un nuevo modo de vivir el tiempo libre, adultos que buscan compaginar sus actividades e intereses con los de sus hijos.

Festivalito se realizará en el Centro Cultural de España, el sábado 22 de octubre, entre las 11 y las 19 horas. Es ideal para disfrutar con niños de 3 a 12 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)