Afterwork

La lectura invita a una cita a ciegas

Amistad, amor, misterio, traición, sexualidad, crecimiento... ¿Qué tema podría interesarle a un adolescente? ¿Y si se invita al joven en cuestión a elegir según una trama y no por una carátula?

Sorpresa. "Queremos que el lector se aventure al libro sin verle la cara, que se anime al misterio", dijo Echeverría.
Sorpresa. "Queremos que el lector se aventure al libro sin verle la cara, que se anime al misterio", dijo Echeverría.

Quienes se animen a descubrir la iniciativa «Cita a ciegas con un libro» no deberían pasar por alto el stand de Editorial Loqueleo Santillana, en la 41ª Feria Internacional del Libro.

«Queremos que el lector se aventure al libro sin verle la cara, que se anime al misterio», detalló Viviana Echeverría, editora de Loqueleo Santillana.

Con un packaging especial, que oculta el título y la portada, se invita a elegir el libro según las pistas inscriptas en el envoltorio para luego sorprenderse.

Los ejemplares que participan en esta «Cita a ciegas» están orientados al público juvenil, tanto para quienes son asiduos a la lectura como aquellos que aún no son lectores voraces. Cualquiera de los 22 títulos disponibles puede adquirirse en el stand, pero el desafío es animarse a la sorpresa.

La intención es acercar los libros de forma lúdica para que cada visitante se lleve su ejemplar después de concretar su cita (los seleccionados requieren una inversión de entre $ 460 y $ 690).

La selección incluye novelas juveniles de editorial Loqueleo Santillana y editorial Norma (que forma parte del fondo editorial de Santillana).

Horarios

La Feria Internacional del Libro se realiza en la Intendencia de Montevideo hasta el 14 de octubre. Abre de lunes a sábado de 10 a 22 y los domingos de 12 a 22 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º