ACTUALIDAD

Latam Airlines volará a Roma, Lisboa y Boston desde São Paulo

La compañía aérea aumentará la conectividad entre Latinoamérica y Europa, con la creación de nuevas oportunidades tanto para el turismo como los negocios.

Latam
Latam Airlines aumenta sus vuelos hacia Estados Unidos y Europa.

Desde su hub de São Paulo en Brasil, Latam Airlines en 2018 ofrecerá tres nuevos destinos internacionales: Roma (Italia), Lisboa (Portugal) y Boston (Estados Unidos).

A partir del 16 de marzo, Latam operará tres vuelos semanales (incrementando esta frecuencia a cinco vuelos semanales en julio de 2018) entre São Paulo y Roma, siendo su segundo destino en Italia después de Milán. La compañía aérea también proyecta vuelos desde São Paulo a Lisboa y Boston a mediados de 2018 tras la aprobación regulatoria.

El vuelo JJ8180 de Latam saldrá del aeropuerto de Guarulhos a las 15:55 los miércoles, viernes y domingos, llegando a Roma (Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci) a las 7:55 del día siguiente, con un tiempo de viaje de 12 horas. El vuelo de regreso saldrá de Roma a las 10:00 los lunes, jueves y sábados, llegando a São Paulo a las 18:35 del mismo día, con un tiempo de viaje de 12 horas, 35 minutos (todos los horarios son locales).

Latam operará la ruta con aeronaves Boeing 767, que disponen de 191 asientos en la cabina Economy y 30 asientos en Premium Business.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º