PRESENTACIÓN

Land Rover New Defender se abre camino en Uruguay

El emblemático modelo 4X4 de la marca británica llega con avances técnicos y una eficiente motorización.

Land Rover Explorer
Luis Pascual, Neil Morrison, Martín Oyarzún, en el jardín de la Residencia de la Embajada Británica en Montevideo.

Desde la Residencia de la Embajada Británica en Montevideo, el Grupo Gildemeister presentó en sociedad el impactante New Defender de Land Rover. Así la marca celebró el lanzamiento de uno de sus modelos más esperados y que ya agotó la preventa a nivel local.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias del gobierno ante la pandemia del COVID-19, Grupo Gildemeister exhibió la última generación del Defender en el jardín de la Residencia Británica, que estuvo acompañada de un modelo del año 1954 que también revela toda la historia y mística de este vehículo.

El nuevo Defender luce una combinación perfecta de tradición, diseño, resistencia e innovación, sin apartarse del tradicional trillo del camino de aventuras todoterreno, que recorre la marca inglesa.

El nuevo modelo llega en su versión 110 con un motor que entrega 300 cv. Se destaca por su equipamiento innovador, sus sistemas de información y entretenimiento.

A la hora de la conducción, la tecnología se luce como la gran aliada de este nuevo Defender. Su tecnología inteligente es capaz de reconocer el terreno y ajustar todos los parámetros del vehículo de forma automática, ya sea para circular en una determinada superficie o inclinación e incluso para vadear ríos.

También cuenta con una capacidad de carga útil máxima de hasta 900 kg, así como una carga estática en el techo de hasta 300 kg.

Land Rover
Así luce la New Defender de Land Rover.

El gerente de la Residencia Británica y esposo del embajador Ian Duddy, Neil Morrison, hizo hincapié en el fuerte vínculo entre Land Rover y Gran Bretaña. Subrayó, además, que el Defender es un modelo icónico, un vehículo sumamente presente en la vida cotidiana de los ingleses. Morrison explicó que esta presentación era el primer evento social que realizaba la Residencia desde el comienzo de la emergencia sanitaria por la llegada del Covid-19.

Por su parte, Martín Oyarzún, gerente general del Grupo Gildemeister en Uruguay, dijo que «Land Rover es una marca que los ingleses llevan como bandera, y que no en vano es la elegida por Su Majestad la Reina».

Sobre el New Defender, Oyarzún afirmó: «Es el modelo original de Land Rover, pero preparado para el Siglo XXI». Es que simboliza 70 años de innovación y mejoras, que actualmente se presenta como un vehículo inteligente, capaz y seguro para toda la familia. «Está diseñado para corazones aventureros y mentes curiosas, y ha sido probado en los entornos más desafiantes, logrando resultados que no dejan de sorprender», explicó.

Land Rover
Vista interior del nuevo modelo de Land Rover

El gerente general del Grupo Gildemeister en Uruguay también aprovechó la ocasión para saludar y agradecer al embajador Ian Duddy y a Neil Morrison por su tarea en Uruguay y su apoyo constante a las marcas de origen británico, y deseó el mayor de los éxitos en su próxima misión en Chile, donde además puso a disposición el respaldo de la casa matriz del Grupo Gildemeister.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados