AFTER WORK

Kiosko Veganoide, el paraíso de los veganos

Con dos locales, uno en Cordón y otro en Pocitos, el emprendimiento que ofrece productos aptos para quienes siguen una dieta vegana también hace envíos a domicilio en Montevideo y Ciudad de la Costa

helado Vegalatto
Entre las opciones de su menú figura el alfajor helado de Vegalatto. Foto: Gentileza.

Una sabrosa parrilla con hamburguesas Beyond Burger, chorizos y asado, que dejan la carne fuera del plato. Una mesa de postres con helados, chocolates y alfajores, hechos sin derivados de animales. Churros para una tarde lluviosa o una picada con fiambres, quesos y lehmeyún para la cena. Estas variedades (y muchas más), están en Kiosko Veganoide.

El negocio liderado por Marcelo Ríos ofrece —además de infinidad de productos— muy buenos precios. Una vez que se conoce su propuesta, se destierra para siempre la idea de que la alimentación que excluye el consumo de carne animal o productos derivados de ellos acota el menú.

Las comidas congeladas listas para su cocción incluyen desde sándwiches hasta milanesas, pasando por pastas y arrolladitos primavera. No faltan ingredientes para cocinar en casa. Vegan Easy egg (sustituto del huevo) o el rebozador crocante Panko son algunos de los productos pueden utilizarse en varias recetas. Aceites, salsas, dulces (incluido dulce de leche) y mermeladas también se hacen lugar en sus góndolas. En el capítulo de postres, no falta la línea de Vegalatto (incluida la nueva línea de alfajores helados).

«Empecé con un kiosko común donde hacía quiniela, un día entregué esa patente y con esa plata compré nuevos productos. Desde el año pasado ofrecemos todo 100% vegano y desde diciembre también vendemos productos 100% cruelty free. Tenemos muy buenos precios para que todos puedan acceder a comprarnos», puntualiza Ríos.

Hoy el listado de productos a disposición también incluye artículos de higiene, como jabones, shampoos y desodorantes.

Kiosko Veganoide
La casa también hace envíos a domicilio. Foto: Gentileza.

Kiosko Veganoide está en Uruguay 1664 bis (entre Minas y Magallanes)y en Lázaro Gadea 973 (esquina avenida Brasil). El local del Centro abre de lunes a sábados de 11 a 20 horas y el de Pocitos de lunes a viernes, de 11 a 19; sábados de 11 a 15 y domingos de 11 a 17 horas. La casa también hace envíos a domicilio y reparte pedidos en un vehículo eléctrico que bautizó «Chanchi móvil».

Dónde pedir

Los productos que ofrece Kiosko Veganoide se encuentran en sus locales de Centro y Pocitos; también llegan a domicilio y los pedidos se hacen al 098 313 415

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error