NEGOCIOS

JMC crece en ventas y lanza nueva Vigus 4x4

Con el respaldo de Santa Rosa Motors, JMC mejora el nivel de ventas y lanza nuevos modelos.

JMC Vigus 4x4.
JMC Vigus 4x4.
JMCVigus 4x4.

Con una participación del 18% sobre la venta total de unidades cero kilómetro, la marca china Jiangling Motors Corporation (JMC) a su vez se hace fuerte con el control del 34% en la categoría de los camiones livianos.

«Desde que Santa Rosa Motors se hizo cargo de JMC en abril 2016, hemos crercido de forma sostenida a partir del 14% de participación en la venta de camiones», comentó Adrián Rosso, gerente comercial de JMC en Uruguay, junto a Dennis Zhu, Country Manager de JMC.

En los primeros cuatro meses del año la marca lleva comercializados 120 camiones, mientras que el 2017 cerró con 300 unidades, según el reporte de la consultora Autodata.

Además del desempeño comercial en franco crecimiento. Santa Rosa Motors apostó a fortalecer el servicio de postventa, con lo cual JMC recuperó posiciones en respaldo, confiabilidad y el desarrollo de infraestructura. En ese sentido, el jueves 21 de junio JMC inauguró su nuevo local exclusivo para la comercialización y service integral de sus modelos, ubicado en Rambla Baltasar Brum, esquina San Ramón.

El gerente comercial de JMC en Uruguay proyecta para este año un nuevo crecimiento en las ventas, aunque a un ritmo más moderado respecto a 2017.

«Si bien nuestros clientes del campo tienen dificultades en su actividad, la variación del precio del dólar en este último tiempo ha colaborado ya que no hemos tenido una recesión del mercado en los camiones livianos aunque la realidad puede ser otra en los camiones de otro porte», analizó Rosso.

Junto con la inauguración de su primer centro exclusivo en Uruguay, JMC lanzó el modelo Vigus Diesel 4x4.

Con un diseño moderno y equipado con los últimos avances tecnológicos, la atractiva camioneta presenta transmisión manual, caja de cambios de cinco velocidades, volante ajustable con dos posiciones y motor Puma con sistema de inyección directa Common Rail. Su motor es turbo diésel de 2.4 litros y 140 cv de potencial

En equipamiento, cuenta con un sistema de dirección asistida, velocidad crucero, airbag para conductor y acompañante. sensor de estacionamiento, sistema de frenos ABS + EBD, control de tracción, anclaje isofix, conexión USB, sistema multimedia 7” y bloque central automático de ventas eléctricas. El vehículo tiene una capacidad de carga de hasta 900 kilos.

«Es un vehículo renovado, con una motorización de gran performance y que además llega con importantes mejoras en la calidad de sus componentes», sostuvo el gerente comercial de JMC en Uruguay.

El precio leasing del nuevo Vigus es de US$ 33.000. Mientras tanto, la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

JMC ha seguido expandiéndose a nivel global, convirtiéndose en un líder en la industria automotriz comercial de China. JMC continúa trabajando estrechamente con Ford para expandir aún más su cartera de productos y su fortaleza tecnológica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)