ACTUALIDAD

Jeep Compass, un SUV 100% renovado

El Jeep Compass llega totalmente renovado, producido en la moderna fábrica de FCA – Fiat Chrysler Automobiles en Goiana (Pernambuco, Brasil).

El renovado Jeep Renegade une diseño, tecnología, desempeño y sofisticación.
Versión 4x4 con sistema para mejorar desempeño en nieve, arena, barro y piedra.

Contiene airbags laterales, dos de cortina y uno para las rodillas del conductor, totalizando siete airbags
En Uruguay llega de la mano de Sevel Uruguay, en versiones con tracción 4x2 y 4x4.

El Compass es un puente entre el éxito del Renegade y la línea de Cherokee, Wrangler y Grand Cherokee. En Uruguay se comercializan dos versiones: Sport con el motor 2.4 acompañado de una caja manual de 6 marchas y tracción 4x2 y la versión Limited con motor 2.4, transmisión automática de 9 marchas y tracción 4x4.

La versión 4x4 contiene el sistema Selec-Terrain, único en la categoría, que prepara al vehículo para desempeñarse de la mejor manera posible en los distintos terrenos por los que transita. Basta con girar el selector en la consola central y el conjunto mecánico se adapta a los modos Snow (nieve, para terrenos resbaladizos), Sand (arena), Mud (barro) y Rock (piedra).

El nuevo Jeep Compass presenta una estética con líneas emocionales y expresivas, de gran actitud y excepcionales proporciones. En su interior, tiene un práctico y eficiente sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7”, navegador GPS incorporado (opcional), cámara de estacionamiento trasera, conexiones Bluetooth y USB, y es configurable con los sistemas Apple Car Play y Android Auto.

El paquete de serie de seguridad incluye, entre otros ítems, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antivuelco (ERM), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), control de velocidad crucero, control de arranque en subida, asistente de arranque en pendiente (HSA) y frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS.

Ambas versiones comercializadas por Sevel Uruguay contienen airbags laterales, dos de cortina y uno para las rodillas del conductor, totalizando siete airbags sumando los dos frontales obligatorios.

Su precio es de US$ 41.990 y la versión Limited US$ 58.990.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º