Publicidad

Itaú busca fidelizar con un casting abierto

Compartir esta noticia
Ham. "El  objetivo es fidelizar, dar a conocer las características y beneficios del programa Volar, que hoy tiene más de 100.000 clientes, entre tarjetas de débito y crédito", puntualizó el ejecutivo. (Foto: Ariel Colmegna)

No es necesario ser modelo publicitario para protagonizar los próximos comerciales del programa Volar de Itaú. Al contrario, el banco quiere mostrar personas reales y para hallarlas ideó un casting abierto que premiará a los elegidos con un viaje al destino que quieran conocer.

«Vamos a filmar el nuevo comercial de Itaú Volar y estamos buscando los protagonistas de la campaña. Buscamos gente que quiera viajar con familia, amigos, en pareja o con quien quiera al lugar del mundo que sueñe con todos los gastos pagos. Hay lugar para cuatro personas. ¿Venís?», reza la invitación que se propaga como reguero de pólvora.

«Queremos mostrar a personas reales, no modelos. Nuestro casting ofrecerá la posibilidad de conocer el destino soñado y también recuerda que las millas acumuladas con el programa Volar pueden llevarte a cualquier ciudad del mundo», detalló Carlos Ham, director de Banca Minorista y Marketing de Itaú.

El llamado abierto es la primera parte de la campaña; la siguiente será la realización de los comerciales y fotografías para la misma, que realizarán la agencia de publicidad Notable y Metrópolis Films.

Con ambas acciones la estrategia es generar una acción innovadora que convoca desde el mundo digital, que luego también estará presente en medios de publicidad tradicional.

El objetivo es «fidelizar, dar a conocer las características y beneficios del programa Volar, que hoy tiene más de 100.000 clientes, entre tarjetas de débito y credito», puntualizó Ham.

«Una de las principales fortalezas de Volar es que este programa es manejado por el propio banco, no depende de terceros», subrayó el ejecutivo. «Las tarjetas Volar de Itaú son las únicas que te permiten sumar millas para viajar cuando quieras, a donde quieras y en la aerolínea que quieras», remarcó.

Ham recordó que quienes no deseen viajes pueden optar por premios como electrónicos de alta gama, días de spa, estadías en hoteles, fines de semana en Buenos Aires, entre otros beneficios y descuentos exclusivos.

Al llamado pueden presentarse mayores y menores de edad (siempre que el grupo cuente con un adulto responsable). Todos deberán tener disponibilidad para viajar entre el 20 de junio y el 10 de julio de este año y quienes ganen deberán destinar tres jornadas al trabajo y podrán permanecer cuatro días más con todos los gastos pagos.

La convocatoria ya cuenta con unas 10.000 inscripciones y permanecerá abierta hasta el martes 14 en www.castingvolar.com.uy.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ham. "El objetivo es fidelizar, dar a conocer las características y beneficios del programa Volar, que hoy tiene más de 100.000 clientes, entre tarjetas de débito y crédito", puntualizó el ejecutivo. (Foto: Ariel Colmegna)

PUBLICIDAD

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad