Clínica Laser Light

A la vanguardia en dermatología y medicina estética 

La clínica liderada por la doctora Helena Wernik ofrece distintas soluciones personalizadas.

Clínica Laser Light
La directora de la Clínica Laser Light, Helena Wernik,

Clínica Laser Light se presenta como una empresa líder en tratamientos médicos y cosmetológicos con láser. La doctora Wernik, pionera en la región, ha estado siempre a la vanguardia como profesional y empresaria, trayendo al país lo último en tecnología y equipamientos. Este liderazgo, sumado a un calificado staff de profesionales, ubica a la clínica a la altura de los centros más importantes del mundo.

La Dra. Wernik destaca la apuesta a la excelencia tanto en dermatología como en medicina estética, «La tendencia es brindar soluciones rápidas y eficaces con tratamientos no invasivos e indoloros. La tecnología ha avanzado mucho en este sentido y en la clínica estamos siempre innovando, incorporando equipos de última generación para dar soluciones a diferentes problemas estéticos y médicos, tanto faciales como corporales», comenta la Dra. Wernik.

La clínica ofrece una gran diversidad de tratamientos para solucionar de la mejor manera el problema estético, siempre con un enfoque personalizado. «Verse bien de cara es algo que nos hace bien y que valoramos en todo momento. Cada vez más, la gente recurre a tratamientos no invasivos con efectos inmediatos. Antes de una fiesta, de un evento o incluso antes de reuniones de trabajo, hombres y mujeres buscan sentirse bien con su imagen», dice la Dra. Wernik.

CONTORNO FACIAL

Theramge y Ultherapy son los tratamiento más solicitados para combatir la flacidez de la cara, el cuello y el escote. En una sesión se logra el estiramiento de la piel y la definición del contorno facial sin tiempo de recuperación. Algo muy similar a los efectos de un lifting, pero totalmente natural y no invasivo.

«Los clientes que se han realizado Thermage y Ultherapy con nosotros, aman estos tratamientos y vuelven a hacérselos una y otra vez. Funcionan como un refresh facial muy natural e inmediato. Sos vos pero 5 años atrás», asegura Wernik.

Clínica Laser Light
Excelencia en tratamientos con equipamiento de última generación, junto a un staff de capacitados profesionales.

REJUVENECER

En tanto, Laser Spectra Peel es el boom de los tratamientos láser. Conocido en todo el mundo como Hollywood Laser Peel por ser el elegido por las celebridades en Hollywood. Es considerado uno de los tratamientos más eficaces e innovadores para rejuvenecimiento de la piel. Es un peeling pero totalmente indoloro. Deja la piel radiante y suave, cierra los poros, disminuye las líneas de expresión y cicatrices de acné. Y puede realizarse durante todo el año.

También le dicen laser brunch porque muchos pacientes, hombres y mujeres, aprovechan la hora de almuerzo para realizarse el tratamiento y volver al trabajo radiantes como si nada hubiera pasado.

PROMOCIÓN

En tanto, en septiembre empieza la fiebre de los tratamientos corporales y todos quieren soluciones rápidas para luchar contra la celulitis, la grasa rebelde y la flacidez. Con equipamiento de última generación aprobados por la FDA, Clínica Laser Light propone tratamientos muy eficaces para lograr resultados visibles en poco tiempo. Velashape II para combatir la celulitis, Thermage Corporal contra la flacidez y Coolsculpting logra resultados increíbles para eliminar la grasa localizada.

Para todos los que quieren llegar al verano en forma y con el cuerpo soñado, la clínica lanzó una promoción imperdible: la última semana de septiembre Coolsculpting tiene un 25% OFF con cupos limitados. Para eliminar toda la grasa y los rollitos rebeldes, alojados en distintas partes del cuerpo, se puede combatir con Coolsculpting.

La clínica está ubicada en Dr. Luis Alberto de Herrera 1248 (WTC Montevideo). Más información en la web laserlight.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados