ACTIVIDAD

Inmobiliaria Golf se sigue posicionando en el mercado de la venta en obra

La firma en 2017 tuvo un «buen año» por cantidad de operaciones y alza de valores, mientras presenta nuevas oportunidades de negocios para el próximo año.

rsn
La Dra. Alexandra Ladeira al frente de la Inmobiliaria Golf.

Liderada por una joven emprendedora, la Dra. Alexandra Ladeira, la Inmobiliaria Golf desde sus inicios presta servicios profesionales y un calificado asesoramiento integral en todo el proceso de compra de inmuebles en Montevideo.

En su portafolio de negocios, la firma también se ha especializado en la comercialización de desarrollos inmobiliarios de categoría, que se encuentran en distintas etapas de construcción. «Como inversión o para vivir, la adquisición de unidades en el pozo del proyecto tiene tres ventajas: un costo estimado del 20% inferior al momento de la inauguración del edificio, se financia sin intereses al avance de obra y en la elección de las unidades», explicó Ladeira.

Punta Carretas, Pocitos y la zona de WTC presentan el mayor crecimiento y valorización del metro cuadrado, hay escasos terrenos y existe un nivel de «riesgo cero», afirmó Ladeira.

A propósito de oportunidades para adquirir apartamentos en el pozo, la empresaria destacó distintos proyectos en fase de lanzamiento como Alquilimia, Air Tower, Birdie Golf, Marina 26 III, Marina W, Be Pocitos, Puerto Aventura, Alameda, View Pocitos, Napali y Vista Carretas. Para la Inmobiliaria Golf, el 2017 fue «un buen año de crecimiento en operaciones y alza de valores», sobre todo en Punta Carretas, donde el exclusivo Alister Golf será inaugurado en febrero de 2018 y solo quedan tres unidades en venta.

«Alister Golf tiene un diseño único de la mano de uno de los mejores arquitectos de Uruguay, Iván Arcos de Estudio Cinco, y es construido por Arca, empresa de intachable trayectoria de 40 años», dijo Ladeira.

En Punta Carretas el valor del metro cuadrado de unidades nuevas se ubica a partir de US$ 3.000 y se prevé que siga aumentando en 2018. www.inmobiliariagolf.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)