BBVA

Inclusivos, sostenibles e innovadores

En el 115º aniversario de la Expo Prado, la institución reafirma su compromiso con el sector agropecuario presentando productos inclusivos, sostenibles e innovadores.

BBVA
Franco Cinquegrana (BBVA en Uruguay), la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Carolina Ache, el canciller Francisco Bustillo, y Rosario Corral (BBVA en Uruguay).

Como desde 2001, la institución financiera está presente en la Rural del Prado. En este año tan particular, BBVA redobla su compromiso desde el Pabellón de España,desde donde presenta tres productos con carácter innovador, inclusivo y sostenible, según el siguiente detalle:

Movilidad sostenible: BBVA lanzó un préstamo automotor para la compra de vehículos eléctricos, dirigido a particulares y empresas. En su stand de la Expo Prado, se exhibe un modelo eléctrico City Beat de la marca Mobility, el cual tiene una serie de atributos que lo convierten en una excelente opción a la hora de elegir un vehículo eléctrico que cuenta con una oferta de financiación que lo acercan aún más al consumidor.

Innovación: BBVA brinda la posibilidad de que el cliente elija la forma en que desea contactarse con el banco. En épocas de pandemia, el cliente no solo quiere mantener una relación a distancia vía la App BBVA, web o con su ejecutivo, sino que también quiere contratar un producto. BBVA en Uruguay, a través de la firma digital (nivel 3) de Abitab, brinda al cliente la posibilidad de contratar productos con los máximos niveles de seguridad.

En la Expo Prado, BBVA y Abitab ofrecen la posibilidad de realizar el trámite completo para obtener la Identidad Digital Mobile en el propio stand del banco.

Salud inclusiva: a comienzos de septiembre, BBVA lanzó el seguro +Salud, con el objetivo de garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades ya que esto es esencial para el desarrollo sostenible de una sociedad. De esta forma, junto con Mapfre y Summum, BBVA consiguió diseñar un producto que no ofrece restricciones a quienes quieran contratarlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados