After Work

El helado artesanal de Lucciano's llegó a Punta Carretas

Su primer local en Uruguay ocupa 500 metros cuadrados y está ubicado en José Ellauri 367, frente al shopping.

Lucciano's
Lucciano's. Abrió el primer local en Uruguay, número 46 de la cadena argentina. 

Lucciano’s Ice Cream Masters, la cadena de helado artesanal premium argentina, desembarcó en Uruguay e instaló su primer local en Punta Carretas.

Conrado, Manuel y Guzmán Tangari y Giselle Kazanchian son los responsables de la apertura del local que está ubicado en José Ellauri 367, frente al shopping.

«Tenemos 500 metros cuadrados, 100 solo de fondo», explica Manuel Tangari y revela que, con miras a la elaboración propia, los maestros heladeros se capacitaron en Mar del Plata, ciudad donde surgió la cadena que hoy cuenta con 45 locales entre Argentina y EE.UU.

La ambientación es un sello distintivo de Lucciano’s y cada uno de sus puntos de venta es original. El primer local uruguayo -puesto que ya se estudian nuevas aperturas- tiene como inspiración un safari.

Lucciano's
Helados. Para respetar la tradicional receta, los maestros heladeros locales se capacitaron en Mar del Plata (Argentina).

Una escultura abstracta de un animal, murales pintados por cuatro artistas locales y un Jeep dan la bienvenida a la casa que abrió sus puertas hace apenas una semana.

Sus exquisitos ice pops y helados complementan la oferta con cafés Illy, tés Twinings, refrescos y limonadas y bocados salados (sandwiches y bagels) y dulces (lemon pie, cheesecake de frutos rojos, entre otros). Además, la heladería cuenta con promos de café con muffin, tostadas, jugo, bagel o sándwich caliente.

Chocolate amargo con bombón de avellanas, pistacho y peanut caramel (crema de maní veteado con chocolate, dulce de leche y trozos de maní salado) son algunos de los imperdibles de la casa. Dark es otra de las tentaciones: un helado de chocolate vegano orgánico de Bagua, Perú, una de las regiones de cacao más antiguas del mundo.

En tanto, los ice pops incluyen cuatro líneas: frutal ($ 190), flema ($ 210), bañados ($ 235) y luxury ($ 245, entre ellos, la línea de Minions y las mascotas de la marca: Tonio y Enzo.

La casa vende además de cucuruchos ($ 250) y vasos, helados en presentaciones de kilo ($ 830), 1/2 kilo ($ 480) y 1/4 kilo ($ 310).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados