AFTER - WORK

Helado artesanal de alta gama

Los 30 sabores de Chelato se disfrutan en sus 11 locales o adonde los lleve su tradicional Kombi, su triciclo o sus nuevos "Fititos"

Sus paletas heladas son unos de los sellos distintivos. Foto: Chentileza Gelato.
Sus paletas heladas son unos de los sellos distintivos. Foto: Gentileza Chelato.

Sabores, textura, buena atención. Los helados artesanales Chelato conquistan a los paladares más exigentes, en cualquiera de sus 11 locales o en su característica Kombi, en su triciclo o en los nuevos «Fititos» que recorren ferias y eventos empresariales.

«Con 30 sabores, tenemos una carta contundente», contó Nicolás Baldón, uno de sus directores y fiel representante de una familia con años de tradición en la elaboración de helados de alta gama. Además de los tradicionales, cuentan con cuatro opciones sin azúcar: maracuyá (un imperdible de la casa), frutilla, chocolate y crema.

La novedad son las paletas heladas y la opción ice cream office, momento dulce que llega a las empresas con helados y DJ.

A partir del 1° de enero Chelato se instalará en el Aeropuerto de Carrasco y estará a disposición de los clientes de la sala VIP. Algunos de sus locales están en Mercado Ferrando, 21 de Setiembre y Luis de Latorre, Iturriaga y Luis Alberto de Herrera y fuera de Montevideo en Costa Azul (Canelones), La Pedrera (Rocha), La Barra y Punta Ballena (Maldonado).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)