AFTER WORK

La hamburguesa con sabor a la Quinta Avenida

La propuesta tienta con ingredientes fieles al estilo neoyorquino, recetas originales y el cuidado de cada detalle del menú, incluido el pan que viene con la marca incluida: WTF Burger.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sello propio. La casa, WTF Burger, impone su marca hasta en el pan de la hamburguesa. (Foto: Facebook/WTF Burger)

¿Qué tal rematar la semana con una hamburguesa contundente, que incluya doble carne, mega pan, queso parmesano, doble muzarela, triple cheddar, panceta, lechuga, tomate, salsa BBQ y un acompañamiento a elección? La receta parece neoyorquina, pero esta delicia se vende acá, en WTF Burger.

La casa, instalada en Francisco Araucho 1193, invita a probar sus hamburguesas y promete que un bocado de sus preparaciones logra transportar a sus clientes a Nueva York.

Con recetas originales, su variedad incluye opciones como WTF Burger, New Yorker, 5 quesos, Criolla, Shake, Beer House Bistró, Mexican, Five Napkin o Lamb (cordero). Gigantes a la vista y más que suficientes para el estómago, todas tienen la opción de acompañamiento, que puede elgirse entre ensaladas, aros de cebolla, papas de corte casero o papas rústicas. Las salsas son de la línea Hellman’s (mayonesa, BBQ, ketchup) o de autor, caseras y a base de cerveza, queso crema o miel (muy recomendadas).

Las opciones menos calóricas también dicen presente en WTF, con delicattas y ensaladas (tomates cherry, lechuga crespa, brotes de soja, rúculas y albahaca). En hamburguesas, las opciones son Green Peace (carne, pan de pita, mix de vegetales, queso y salsa a elección), Zen (carne, pan clásico, palta, brote de soja, muzarela light, queso y salsa WTF) y Eco burger (carne, pan clásico, muzarella, salsa WTF).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados