EN ACCIÓN

Grupo Reluce, servicio de vigilancia y seguridad empresarial

Creado hace 20 años, Grupo Reluce es una empresa familiar 100% uruguaya que está orientada hacia la prestación de un servicio de calidad en vigilancia y seguridad empresarial en todo el país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Reluce

Bajo la dirección de Graciela Hernández, junto a su hija Lucía.Cotelo, Grupo Reluce tiene como tarea principal la prevención del delito, además de dar respuesta inmediata ante cada imprevisto.

«A partir de la habilitación del Ministerio del Interior, Grupo Reluce presta sus servicios con personal altamente calificado y además dispone de moderna tecnología para el monitoreo que se lleva a cabo con cámaras de vigilancia con grabación en tiempo real e Internet, alarmas, detectores de metales, equipos handy, bastones de ronda y botones de pánico», explicó Graciela.

Entre sus clientes, se encuentran industrias, comercios, organismos estatales, edificios y obras en construcción, colegios y más de 50 escuelas públicas, sanatorios y hospitales y empresas logísticas.

Con la visión emprendedora de la segunda generación de la empresa, Lucía hace hincapié en la selección de personal a cargo de profesionales idóneos y la necesaria motivación del equipo de colaboradores.

En los próximos días, Grupo Reluce abrirá su propia academia de capacitación del personal de vigilancia y seguridad, donde se dictarán cursos de formación integral, de acuerdo con la reglamentación del Ministerio del Interior. www.reluce.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)