Negocios

Grupo Lolita trae marcas europeas con Other Side

Será en una tienda con formato pop-up store, de 200 metros cuadrados que abrirá por cuatro meses. La experiencia servirá de prueba porque el plan es expandirse a otros shooping

Multimarcas. Springfield, Jack & Jones, Vero Moda, Only y Symphorine
Multimarcas. Springfield, Jack & Jones, Vero Moda, Only y Symphorine
Tienda. Tendrá 200 metros cuadrados en el shopping Costa Urbana.
Tienda. Tendrá 200 metros cuadrados en el shopping Costa Urbana.
Corto plazo. Estará abierta por cuatro meses.
Corto plazo. Estará abierta por cuatro meses.
Futuro. Se planea seguir la expansión a los principales shippings del país.
Futuro. Se planea seguir la expansión a los principales shippings del país.

Bajo el formato de pop-up store en el shopping Costa Urbana, abrió esta semana la tienda Other Side del Grupo Lolita, que incluirá cuatro grandes marcas europeas de indumentaria femenina y masculina. Pese al cariz temporal de este formato comercial, existe un decidido plan de expansión en el país

Esta tienda, de 200 metros cuadrados, estará abierta por algo más de cuatro meses. Lejos de ser un outlet, nuclea cuatro marcas de renombre: Springfield, Jack & Jones, Vero Moda y Only. Las dos últimas pertenecen a Bestseller, el quinto mayor grupo de retail a nivel mundial. Además, incluye artículos de Symphorine, la marca de accesorios de Lolita lanzada en agosto.

Si bien Other Side abrió como pop-up store junto al centro cívico de Costa Urbana, esto respondió a la postergación de la apertura del shopping Melancia de Rivera, dijo un informante del departamento de franquicias de Lolita.

El grupo ya contaba con más de 10.000 prendas listas para comercializar en el mercado local. La posibilidad de abrir este punto de venta de forma provisoria se consideró una oportunidad. La tienda estará abierta hasta el 31 de enero y se planea seguir la expansión a los principales shoppings de Montevideo. Por eso, los resultados en Costa Urbana serán una buena manera de "testear las marcas" en el público. "Tenemos un plan de crecimiento en el mercado uruguayo", dijo el informante.

El formato mutimarcas de Other Side tiene previsto ingresar al shopping de Las Piedras y, a medida que las ampliaciones de otros centros comerciales lo permitan, extender su presencia a nivel nacional. "Esa es nuestra aspiración, aunque todavía no tenemos otros espacios firmados", acotó la fuente.

En paralelo, el grupo Lolita también abrió una tienda exclusiva de la marca Springfield en Punta del Este y tiene previsto abrir otra en Punta Carretas Shopping. Sus accesorios bajo la marca Symphorine también tienen tienda propia en el shopping Tres Cruces. Además, la compañía sigue expandiendo su marca Lolita mediante franquicias en América Latina y Medio Oriente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados