After - Work

Glamburger se luce en la Expo Prado

Irrumpió en el mercado con hamburguesas, tapas, ensaladas, woks y hot dogs hechos en el momento y sin conservantes; su propuesta fue distinguida como mejor stand en la exposición de 2015.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Propuesta. Se basa en comida casera sin conservantes ni aditivos. Foto: Gentileza Glamburger.

Comer una hamburguesa puede ser toda una experiencia. Esto es lo que propone Glamburger, el proyecto de fast food truck que cambió la forma de comer hamburguesas con una propuesta saludable y gourmet.

Quienes tengan el gusto de coincidir con Glamburger en un evento público o privado podrán degustar una hamburguesa hecha en el momento, con mezcla de carnes e ingredientes, variedad de salsas y panes artesanales, que no utilizan ningún tipo de conservantes.

El proyecto comenzó a rodar tras la recuperación de un tranvía de 1900. Estuvo en Ronda de mujeres, en el Autódromo del Pinar, en el Desachate y hoy (de la mano de MultiContainer) está en la Expo Prado, donde no solo conquistó al público, sino también al jurado, que lo distinguió con el premio a mejor stand de la exposición.

Es que la «experiencia Glamburger» seduce con su propuesta gastronómica basada en la comida casera, elaborada sin conservantes ni aditivos.

El menú incluye ocho tipos de hamburguesas (bautizadas con nombres de ciudades uruguayas) que responde también a los paladares vegetarianos con la variedad Rocha, en base a carne de seitán, pimientos y tofu con salsa aioli en pan clásico con sésamo blanco. También se puede optar por alguno de sus tipos de hot dogs, tapas y bocatas, woks y ensaladas.

El final del almuerzo o cena llega con sabor dulce y puede elegirse entre cupcakes, macedonia de frutas, brownies, cookies y tortas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados