EN ACCIÓN

Gianni mueve el agua con energía renovable

La empresa presentó una serie de revolucionarios Kits Solares, que brindan la posibilidad de extraer o transportar agua en cualquier punto del país, sin necesidad de una red eléctrica alrededor.

Gianni
Gianni ofrece 13 kits que utilizan energía 100% solar para su funcionamiento.

Desde hace más de medio siglo Gianni es pionera en brindar soluciones innovadoras en todo lo referido al agua. Su visión de futuro y su espíritu de acercar productos de última generación y excelente calidad, han posicionado a la empresa como líder en los tres grandes rubros sobre los que se focaliza: agro, industria y hogar.

Si bien la extracción de agua mediante energía solar no es algo nuevo, lo que sí es totalmente innovador es la presentación de estos kits que incluyen paneles y bombas solares junto a un inverter, que permite aprovechar la energía solar en su máxima expresión.

Estos kits son ideales para viviendas y también para productores agropecuarios, ya que permiten poder obtener o trasladar agua independizándose de una red eléctrica de UTE o de generadores. Por ejemplo, se puede abastecer una casa en Cabo Polonio o un establecimiento rural en una zona apartada. También, para los productores rurales se vuelve un gran aliado el kit, ya que por más que cuenten con electricidad por UTE en la casa, muchas veces las necesidades de agua están a miles de metros en otro punto del establecimiento, y el kit le permite una instalación sencilla sin tener que recurrir a un costoso y complicado tendido de cables.

Los Kits Solares Gianni además son accesibles. Por ejemplo, el kit de panel y bomba sumergible solar con inverter, que permite unos 3.500 litros por día cuesta US$ 890 IVA incluido. Por supuesto que también se ofrecen kits con mayores capacidades, siendo un total de 13 kits de panel, bomba e inverter; y 8 kits sin bomba, solo paneles e inverter, que se ajustan a las distintas necesidades.

Por atención personalizada se puede visitar el nuevo store de Gianni, ubicado en el km 25.500 de la ruta 101, próximo al Aeropuerto de Carrasco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados