LANZAMIENTO

General Motors Uruguay presentó la nueva Chevrolet Captiva

La nueva Captiva llegó a Uruguay en configuración de cinco a siete asientos, con motor turbo de 1.5 litros y 147 hp.

Chevrolet Captiva
La nueva Chevrolet Captiva cuenta con un amplio equipamiento que hace tanto al confort como la seguridad de todos sus ocupantes,

General Motors Uruguay exhibió la nueva Captiva, en el marco de la inauguración de un amplio local por parte de su concesionario oficial Silca en la ciudad de San José,

Este SUV compacto fue lanzado en abril para la región en Perú y ya es un suceso en ventas en el continente. El innovador modelo está equipado con cuatro airbags, dos frontales y dos laterales, sistema Isofix para la sujeción de seguridad para las sillas, frenos ABS (antibloqueo) y EBD (Distribución de la fuerza de frenado electrónica) en las cuatro ruedas. Además, ofrece control de estabilidad y de tracción, asistente de arranque en pendiente, cámara de reversa y sensor de estacionamiento trasero.

La versión LT cuenta con dos filas de asientos, mientras que la Premiere con tres, ambos deslizantes en forma individual, lo que permite acomodar todas las filas y lograr así una mayor comodidad. El baúl tiene una capacidad de carga que va desde los 492 a los 1.051 litros, dependiendo de la posición de los asientos.

General Motors Uruguay continúa con su plan de inversiones con renovados puntos de venta, de la mano de su red de concesionarios. «Es un gran orgullo para nosotros seguir inaugurando puntos de venta en el país, apostando siempre a darle un servicio de gran calidad a nuestros clientes. Además, estamos sumamente enfocados en seguir creciendo y eso se refleja en el éxito que está teniendo la Captiva, recientemente puesta a la venta en junio», comentó Claudio D’Agostini, gerente general de General Motors Uruguay. Asimismo dijo que «Uruguay está en sintonía con el desarrollo estratégico que se lleva adelante en China, Estados Unidos y Brasil hacia una renovación importante de nuestro portafolio de vehículos».

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados