After - Work

Fútbol, poda y tapas en la bodega

Visita guiada, poda y tapeo con degustación es la propuesta de Bodega Bouza para disfrutar de un sábado distinto.

Plan sabatino. La propuesta consiste en una visita guiada por las instalaciones de la bodega, poda y degustación de tapas y vinos. Una pantalla gigante transmitirá además el partido entre Uruguay y Portugal por el Mundial.
De colección. Bouzas Vinos Garage combina la buena gastronomía y los mejores vinos con la exhibición de modelos icónicos.

El ciclo bautizado Podas de invierno se iniciará mañana con la cepa Tempranillo y sumará otras dos fechas: el 28 de julio (Merlot) y el 4 de agosto (Tannat).

Para que el plan no interfiera con la rutina de quienes siguen el Mundial de Rusia, el partido entre Uruguay y Portugal podrá verse desde las15:00 en una pantalla de 110 pulgadas instalada en Bouza Vinos Garage.

Una vez culminado el encuentro deportivo, la actividad iniciará con una visita guiada que recorrerá los viñedos, la bodega y la cava. El trayecto finalizará en una de las parcelas de Tempranillo. Explicación mediante —y tijera en mano— los visitantes podrán ser parte de la poda de invierno.

La actividad seguirá en Bouza Vinos Garage, donde se servirán tapas y vinos de la cepa que protagoniza el día. El menú de este sábado será tortilla española, croquetas de jamón crudo y de postre habrá un tradicional Martín Fierro. La gastronomía será acompañada por Tempranillo Tannat 2016 y Tempranillo A17 2016.

En Bouza Vinos Garage, mesas y copas conviven con ejemplares icónicos de la colección de autos clásicos de Juan Bouza. Un Fusca, un Ford T, V8 o un Ford T Double Phaeton son algunos vehículos de la exposición rotativa que también integran unas 10 motos.

El ciclo de podas se inicia mañana con Tempranillo y tendrá dos fechas más: 28 de julio (Merlot) y 4 de agosto (Tannat).

El multiespacio puede visitarse más allá de este ciclo y tiene una propuesta armada con tapas, vinos y degustación (cuatro vinos, uno blanco y tres tintos, cada uno maridado con un bocado).

Ser parte de Podas de invierno requiere de una inversión por persona de $ 1.800. Los interesados pueden agregar servicio de transporte desde Montevideo (cuesta $ 400 ida y vuelta por persona).

Es conveniente hacer reservas a través del correo electrónico [email protected] o por el teléfono 2323 6020. Bodega Bouza está en Camino de la Redención 7658.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)