EVOLUCIÓN

FreshMarket Devoto Portones

A los cuatro FreshMarket Devoto, este año también se sumarán los supermercados de la avenida Joaquín Suárez y en el Portal Américas, en Ciudad de la Costa.

FreshMarket Devoto
Comidas prontas o listas para cocinar, así como el salad bar jerarquizan las propuestas del FreshMarket Devoto Portones.

FreshMarket marca la reinvención del supermercadismo que impulsa el Grupo Disco, donde las marcas mejoran su visibilidad y se jerarquizan las propuestas orgánicas, las opciones light, libres de gluten y bajas en sodio, así como áreas de comidas prontas para consumir o listas para cocinar. «FreshMarket Portones tiene una destacada presencia el sector de perecederos, con un carro de comidas, un importante salad bar y una redefinición de la propuesta gastronómica, junto a una ampliación del concepto de home, con productos que hacen al diseño, el hogar y la decoración», dijo Guillermo Destefanis, director general de Devoto, que forma parte del Grupo Disco.

Destefanis sostuvo que el concepto FreshMarket fue «muy bien recibido» por los clientes, con un positivo impacto en el nivel de ventas, «Además del cliente histórico, que redescubre el supermercado con las renovadas propuestas, también se captan nuevos clientes, de modo que las ventas crecen en promedio un 10%», sostuvo Destefanis.

El autoservicio de ensaladas y frutas representa uno de los puntos más concurridos del supermercado. Estudios de Grupo Disco señalan que la compra de alimentos es responsable de casi cinco visitas por semana. Las comidas preparadas determinan que la frecuencia de las visitas sea mayor.
El secreto detrás de las comidas prontas es la elaboración en el propio local, señaló el gerente de Marketing de Grupo Disco, Carlos Pombo. «Queremos darle a nuestros clientes lo que les gusta consumir cualquier día de la semana, con el sabor como hecho en casa, a un precio accesible», destacó Pombo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)