After - Work

La fiesta del vino cumple 20 años

Los hacedores locales de la bebida de Baco y más de 24 bodegas protagonizarán el 4 de noviembre un nuevo Salón Nacional del Vino, que será en Punta Cala.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Festejo. El vino uruguayo se reunirá en Punta Cala. (Foto: Archivo El País)

La Sociedad de Catadores celebrará una nueva edición del Salón Nacional del Vino. Este año la celebración será especial porque se festejan los 20 años de creación de este acontecimiento que no solo se dedica a mostrar a la producción local, sino también a los hacedores de los vinos uruguayos y sus bodegas.

Ariano, Bouza Bodega Bouti-que, Antigua Bodega Stagnari, Carrau, Garzón, Castillo Viejo, H. Stagnari, Pizzorno, Ariano, De Lucca, Artesana, Marichal, Juanicó, Varela Zarranz, Irurtia, Toscanini, Giménez Méndez, Pisano, Castillo Viejo, Bruzzone & Sciutto, J. Chiappella, Familia Traversa y Los Cerros de San Juan serán algunos de los establecimientos que protagonizarán la celebración y mostrarán sus principales novedades.

La actividad tendrá lugar el miércoles 4 de noviembre, de 19:30 a 23:30 horas en Punta Cala. La entrada costará $ 960 y podrá comprarse con anticipación en Red UTS y Red Pagos. Como en otros años, se entregará una copa labrada y los asistentes contarán con traslado. "El salón será una verdadera fiesta del vino", aseguró Eduardo Lanza, directivo de la Sociedad de Catadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)