After Work

La Fiesta Nacional Suiza en Plantado

Platos típicos y música en vivo celebrarán la Fiesta Nacional de Suiza en el restaurante Plantado. Los festejos —organizados por Hyatt Centric Montevideo y la Embajada Suiza— se realizarán la próxima semana, desde el lunes 30 hasta el viernes 3 de agosto.

Hyatt Centric. El hotel complementará la selección gastronómica dos noches con shows en vivo.
Hyatt Centric. El hotel complementará la selección gastronómica durante dos noches con shows en vivo.

Los platos típicos que conformarán el menú serán preparados por René Fallet, Wolfgang Koch y Pirmin Corradini, tres chefs suizos, uno de ellos un experto chocolatero que pondrá la nota dulce de cada velada.

La cena será de cuatro tiempos ($ 1.200 por persona) e incluirá aperitivo, entrada, plato principal y postre a elección, además de una copa de bienvenida con vino suizo y café americano para finalizar la noche.

Papas a la suiza (Rösti) con ceviche de tilapia; quiche de queso con carne seca y lechuga; tártaro de trucha en carpaccio de remolacha y rábano picante fresco; tártaro de salmón ahumado en papas a la suiza y ensalada de pepino serán algunos abrebocas.

En el segundo tiempo, se destacan en el menú los niños envueltos con salsa de vino y salsa de panceta; la carne de res marinada con vino rojo con pasta de huevo típica de Suabia y verduras; la carne en tiras con salsa de champiñones, los macarrones tipo «Älpler» con salsa de cebolla; el filete de cerdo envuelto en jamón con espuma de queso de cabra y el risotto al azafrán y tomate confitado, entre otros.

Horarios: La Fiesta Nacional de Suiza se celebrará con cenas de cuatro pasos, del lunes al viernes próximos, en el restaurante de Hyatt Centric.

A la hora de los postres, la carta incluirá crema de manzana; mousse au chocolat (black and white); karamelköpfli (flan); tarta de zanahorias típica de Argovia; crème brulée; crema de chocolate y budín de sémola con bayas.

La selección gastronómica se complementará dos noches con shows en vivo a cargo de grupos de ascendencia suiza, el lunes de apertura y la cena de cierre del viernes. Las cenas comenzarán a las 19:30 y se extenderán hasta las 23:30.

La capacidad de Plantado es limitada, por lo que se recomienda reservar al teléfono 26211234 o por correo electrónico ([email protected]).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º